Me quedan dudas respecto a los métodos que utiliza Kim Kardashian para lucir esbelta. Ya sabemos sobre las fajas, y algunos también aseguran que hay Photoshop de por medio, y quizás bisturí… pero de acuerdo con la estrella, estos trucos que te voy a mostrar le permitieron perder 70 libras tras su segundo embarazo. ¿Te animas a intentarlos?
Lee más en ¿Qué más?: Elizabeth Gutiérrez presume sus espectaculares curvas (FOTOS)
Imagen vía Kim Kardashian/Instagram
La dieta
Aunque a muchas no nos gusta escuchar la palabra "dieta", la alimentación es parte esencial de la rutina de Kardashian. Come solo 1,800 calorías al día, bajo el régimen Atkins 40, que consiste en pocos carbohidratos, mucho pescado, pavo y vegetales.
Gimnasio
Otra parte dolorosa de perder peso es sudarlo. Kim reveló que llega al gimnasio a las 6:00 a.m., antes de que sus dos hijos despierten.
Variedad
A la hora de hacer ejercicio, la esposa de Kanye West no se adhiere a una misma rutina, pues trata diferentes ejercicios para no aburrirse.
Tener un objetivo
La estrella reveló que su hermana Khloé es su inspiración a la hora de trabajar por el cuerpo que quiere.
La faja
Por supuesto que no podía faltar la faja. Yo las he probado, y no sé si a largo plazo funcionen, pero lo único que puedo garantizar es que te disminuye la cintura inmediatamente, mientras las llevas puestas.