No podemos cerrar la boca ni durante las vacaciones de verano, porque las temperaturas suben con los looks de algunas de nuestras famosas favoritas. Galilea Montijo, Alejandra Espinoza, Clarissa Molina o Catherine Siachoque no han dado días libres al glamour y lo han tenido a pleno rendimiento esta semana. Te lo enseñamos todo.
Lee más en ¿Qué más?: 17 Escándalos de los concursos de belleza que nos han estremecido (FOTOS)
Imágenes vía Catherine Siachoque/Instagram, Galilea Montijo/Instagram, Mezcalent y Alejandra Espinoza/Instagram
Alejandra Espinoza
Que Alejandra aparezca en un programa es sinómino de éxito, así que La Banda cuenta nuevamente con ella, porque además de la música es importante que alguien sea capaz de llevar un vestido de brillos dorados y rosas tan bien como ella sabe. Aunque Alejandra siempre tiene brillo propio, con este vestido corto de cintura ceñida está simplemente deslumbrante.
Galilea Montijo
La Montijo es toda una fiera del estilo: con este print de leopardo de pocas manchas con fondo rojo nos ha sorprendido, por no hablar de que ceñido a su cuerpo espectacular parece que saca la pantera que lleva dentro. Grrrrr.
Clarissa Molina
En su debut televisivo, Clarissa Molina optó por una contención en el vestuario pero una cintura al aire. Colores claros y corte de falda alto. Esperábamos un poco más, pero por algo se empieza.
Catherine Siachoque
La actriz que interpreta a Doña Hilda en Sin senos sí hay paraíso también nos regala un trocito de cielo con este minivestido de estampado étnico y multicolor reslatado con unas botas negras de caña alta.
Carolina Gaitán
Su serie reza que Sin senos sí hay paraíso, y su modelo nos dice que sin ella no lo hay. Unos shorts negros con una camisa de volantes en cascada y hombro descubierto es más tentación en el edén que la manzana, la serpiente y Eva juntas.
Chiquinquirá Delgado
Tras dejar atrás las galas de Nuestra Belleza Latina, la venezolana nos demuestra que también es la reina de la elegancia reposada e informal, aquí con unos leggins negros contrastando con el corte amplio de su camisa de influencias beduinas y escote de barco. Es nuestra rosa del desierto particular.
Francisca Lachapel
Francisca Lachapel opta por lo veraniego e intenta transmitir entusiasmo y diversión tras su reciente divorcio. Algo de tristeza vemos todavía en su rostro, pero ese minivetido jaspeado en gris y blanco con cordón en la cintura es un buen comienzo para la nueva vida. ¡Ánimo que tú puedes, reina!
Maribel Guardia
Al lado del cantante Mane de la Parra, Maribel nos demostró que es una de las maduras más voluptuosas del show business latino: con ese vestido de princesa Disney con brillos violentas que le sienta como un guante, solo podemos admirarla.
Alejandra Guzmán
Así es como más nos gusta Alejandra Guzmán: bien sonriente, fresca y en un piscina, con su camisola de algodón con bordes dorados. Relajada y feliz, mejor que cuando se enfunda trajes de gala que no nos convencen. Otra madurita espectacular.
Ana Patricia Gámez
Ana Patricia se prepara para una boda y lo hace desde la discreción y el buen gusto. En estas situaciones, si eres tan hermosa como ella es mejor no destacar demasiado, no vaya a ser que la novia se ponga celosa.
Ximena Herrera
Ximena Herrera tuvo que ser fiel a la etiqueta que le exige la nueva serie "Mujeres de negro", pero pese a ese factor tan poco veraniego, consiguió impresionarnos con su apuesta sencilla por aquello que más marca su cuerpo espectacular: un ajustado tres cuartos de lycra totalmente incontestable. Una viuda negra irresistible.
Michelle Salas
La hija de Luis Miguel acudió a un acto promocional con este modelo blanco roto por un cinturón negro que era pura elegancia. Y la elección perfecta para destacar su melena, pues la marca que publicita como modelo es el champú Pantene.