Hay momentos en los que me arrepentí de estar a la moda, como la vez que el arete en el ombligo se me enredó con la ropa, o cuando me arranqué las pestañas con las extensiones. Desafortunadamente no toda tendencia nos hace o luce bien, y acá te muestro 15 estilos que jamás deberíamos tratar.
Lee más en ¿Qué más?: 22 Famosos que nos han impresionado con sus radicales cambios de look (FOTOS)
Galería realizada con la colaboración del equipo de Mamás Latinas
Imágenes vía Splash
Rapado solo a un lado de la cabeza
¿Por qué? O todos en la cama o todos en el suelo, pero hay que decidirse.
Botas arriba de la rodilla
En ese caso ¿no es simplemente mejor utilizar un pantalón?, y si tienes las piernas rellenitas este es definitivamente un no, no, no…
Jeans exageradamente rotos
Está bien, muchas hemos optado por esta tendencia que tiene sus raíces en el estilo punk: los jeans algo rasgados. Pero, si tus pantalones tienen más hueco que fábrica, ¿explícame el sentido de pagar, digamos, casi $500 por un par?
Ropa interior fuera del pantalón
Esto es un accidente seguro, y una vez más, las que tenemos barriguita mejor nos abstenemos.
Pepitas brillantes
No les encuentro la utilidad, y ni hablar de todo el tiempo que debe tomar ubicarlas en su lugar. Ya me tardo lo suficiente aplicándome maquillaje por 40 minutos.
Faldas y pantalones descaderados
Deberían llamarse "Descarados", y para las que tenemos rollitos esto es practicamente prohibido.
El peluche
Me enfurece ver todos los animales que han tenido que morir para crear esta barbaridad. Por Díos, a menos que te quieras infiltrar en una manada de osos hay que dejar tanto peluche.
Sandalias con medias
Hace un par de años, las alfombras rojas de las mejores semanas de la moda del mundo comenzaron a llenarse de fashionistas luciendo uno de los mayores crímenes del estilo: sandalias con medias.
Las sandalias son un tipo de calzado diseñado para utilizarse en climas cálidos. Si estás en época de frío, ponte zapatos cerrados; así de simple. Ni hablemos de la tragedia de ir a la playa con chanclas y medias…
Bolsas enormes
Entiendo perfectamente que las mujeres solemos cargar medio universo en nuestras bolsas, pero si la mitad está llena de aire, tarjetas que ya no usas, basura de los niños, o maquillaje que ni recuerdas que existe, no necesitas una tan grande. Desde el año pasado, los diseñadores se han esforzado por crear bolsas con mucho estilo, en tamaños más cómodos y prácticos.
Jeans estilo mamá
El problema no son los jeans, sino desconocer el modelo que más se ajusta a cada tipo de cuerpo. No hay que seguir la moda por seguirla, menos si se trata de un par de pantalones que carece completamente de forma.
Tatuajes dorados
Me los gocé en el verano, y creo que me los seguiré gozando cuando regrese el sol. Sin embargo, los expertos de moda nos dicen que es tiempo de encontrar otro entretenimiento. Yo digo, allá cada una.
Tenis de plataforma
Los tenis con plataforma son combinaciones que me confunden, pues se supone que sean unos zapatos deportivos o por lo menos cómodos, propósito que se arruina completamente al ponerle plataformas.
Depilarse todas las cejas
Y lo peor, reemplazarlas por el lápiz negro.
Las boinas
A menos que seas una poetisa, no le veo la utilidad a estos gorritos, y menos si vas para una fiesta. ¿Te van a quemar las luces de la disco?
Pelo rojo incendio
Lo utilizó Shakira, lo hicieron las Spice Girls, pero afortunadamente todas entraron en razón eventualmente.