Esta fue la semana de la alfombra roja del año, la de la gala del Met, y allí brillaron estrellas latinas y sobre todo el clan Kardashian, pero también vivimos el cumpleaños de Francisca Lachapel, una espectacular sesión de fotos de Ana Patricia Gámez y el paso por Nueva York de Thalía. ¿No las has visto todavía?
Lee más en ¿Qué más?: Britney Spears lució tremendo cuerpazo en un sensual traje de baño (FOTOS)
Imágenes vía Francisca Lachapel/Instagram, Ana Patricia/Instagram y Balmain/Instagram
Francisca Lachapel
Francisca Lachapel cumple años el Cinco de Mayo, día de México en Estados Unidos, y quizá prefirió dejar los grandes fastos para el fin de semana, aunque no encantó así de fresca y sencilla con un vestido corto blanco con manga ancha. ¡Felicidades!
Ana Patricia Gámez
¡Wow! Ana Patricia celebró también el Cinco de Mayo el primer año de vida de su pequeña Giulietta, pero en contraste con la imagen de aquel día, también se hicieron públicas estas fotos para la revista Cara Mia en las que con tacón de leopardo, minifalda roja y chaqueta vaquera nos dio una sensación de velocidad y glamour muy refrescante.
Clan Kardashian
Dios los crea… y Balmain los junta. La firma pactó con el clan Kardashian y tanto Kim como Kanye West como Kylie Jenner acudieron a la alfombra roja de la gala Met con llamativos modelos venidos desde París. La temática era la tecnología en la moda y los tres aparecieron algo robotizados. ¿Y qué te parecen las lentillas de Kanye?
Thalía
Aunque Thalía también estuvo en la gala del Met, se quedó en Nueva York para promocionar su línea con Macy's y le tocó un día muy lluvioso en el que desplegó más elegancia si cabe en tonos grises, collares amplios y mucho arte para lucir paraguas.
Galilea Montijo
La mexicana está tomando la costumbre de poner en su Instagram un modelo diario. ¿Querrá salir siempre en nuestra lista? De momento, nos ha gustado mucho este ceñido vestido negro que juega a las transparencias en los hombros y el escote. ¡Muy bien!
Chiquinquierá Delgado
Chiqui nos tiene acostumbrados a vestidos de gala, pero caminando un día por la calle (y tapándose la cara) sigue luciendo estilazo, con esos pantalones vaporosos rosas, esa camisa bolero blanca y unos tacones amarillos. Además, la propia calle combina con ella, ¿no te parece increíble?
Lola Ponce
Muy fresca y muy primaveral estuvo Lola Ponce el pasado lunes presentando su papel de Esmeralda en el musical de "Notre Dame en París". Sobre las tablas será una zíngara, pero en la realidad apostó por los colores claros y el minipantalón. ¡Estamos deseando verla!
Carolina Sandoval
La Venenosa Sandoval ya nos dejó boquiabiertas en su baby shower, pero entresemana también lució muy dinámica aun en su estado avanzado de embarazo con este vestido rojo de caída amplia. ¡No para la Sandoval!
Selena Gómez
En una gala plagada de atuendos metálicos y volúmenes rígidos (ver Clan Kardashian en esta misma galería), Selena Gómez nos conquistó con un look modosito: botas de charlos con tacón alto, vestido blanco con minitopos negros y una especie de top de cuero negro. ¿A quién le debemos la arriesgada pero acertada combinación? A Vera Wang.
Zoe Saldana
La actriz de Avatar se enfundó en la misma gala un espectacular vestido de Dolce & Gabbana que destacó sobre todo por su espectacular cola de plumas. ¡Vuela!
Sherlyn
Hacía mucho que no teníamos un look deslumbrante de Sherlyn y esta semana nos regaló esta imagen de compras, en pleno probador. A nosotros nos encanta este minivestido de tela de araña. ¿Creéis que se lo acabó comprando? ¿Y el bolso de Chanel? ¿Sería ya suyo?
Alessandra Ambrossio
La modelo y actriz brasileña se lució en la Met Gala, pero lo cierto es que en la fiesta posterior, sin cambiar de diseñador (Balmain) nos gustó todavía más en este vestido verdeazul con estampados bizantinos y ribetes negros que potenciaba su belleza.
Adriana Lima
La supermodelo, también brasileña, está en racha. La semana pasada estuvo en los Billboard Latinos y en la Casa Blanca. Esta tampoco faltó a la cita del Met. Gianbattista Valli fue su diseñador elegido aunque no quiso incidir mucho en el tema tecnológico sino todo lo contrario: nos encantó su look retro con un toque de cuento de hadas. Final feliz para nuestra galería.