La celulitis es uno de nuestros grandes enemigos y aunque todas anhelemos que desaparezca por completo, no siempre es realista o posible. Por eso hoy quiero compartirles unos trucos para disimular y ocultar la celulitis, ahora que comienzan los meses cálidos del año.
Lee más en ¿Qué Más?: 8 Cosas que te engordan y causan celulitis
Imagen vía Corbis
Aplica aceite mineral o vaselina

Además de hidratar la piel, el tono brillante que aporta la vaselina disimula la piel de naranja.
Usa medias

Optar por usar medias de malla durante los meses cálidos del año, ayudará a disimular visualmente la presencia de la celulitis.
Aplícate spray para el cabello

Este es un viejo truco de las reinas de belleza. Aplicarte spray para el cabello sobre la zona problemátioca, hará que tu piel luzca más firme. Eso sí, ten en cuenta que también puede resecarla bastante.
Mantén tu piel bronceada

Entre más claro sea el tono de tu piel, más se notará la celulitis. Por lo mismo bien sea con un método natural o usando alguna crema bronceadora, intenta mantener tu piel con un tono canela.
Utiliza correctores

El mismo maquillaje que usas para disimular ojeras e imperfecciones en tu rostro, te servirá para "maquillar" la celulitis.
Opta por la ropa suelta

Prendas como los leggings y skinny jeans dejan ver la celulitis en casos extremos. No te estoy recomendando que te vistas super ancho, pero sí que optes por prendas que no te aprieten.
Báñate con agua fría

Antes de salir a la ducha, date un último remojón con agua fría. No sólo estarás mejorando tu circulación, sino que tendrás el efecto "endurecer" instantáneo.