Cuando cumplí 30 años sentí algo muy especial: por fin había llegado a esa década en la que se es mujer hecha y derecha. Para nada significó que estaba vieja, pero sí que había llegado un punto de madurez y profesionalismo. Cuando de moda se trata estas 10 prendas no tienen cabida en tu clóset.
Lee más en ¿Qué Más?: Chiquis Rivera impacta con su escote
Imagen vía Sweetpeaanbuttercup/ Instagram
Transparencias exageradas

Jennifer López, Kim Kardashian y otras famosas han llenado la alfombra roja de vestidos que dejan bastante poco a la imaginación. Ellas son artistas y en el mundo real usar transparencias es muy femenino y sexy, pero andar casi completamente desnudas denota falta de gusto y madurez.
Camiseta ombliguera

Existe una gran diferencia entre llevar crop tops, o camisetas ombligueras con un pantalón o falda de tiro alto, pero mezclarlo con pantalones descaderados, pantalones deportivos caídos o faldas que muestran mucho.
Escotes exagerados

De nuevo un vestido o una blusa con un clásico escote en V, es súper sexy y muy femenino, exagerar con los escotes y dejar poco la imaginación sólo se ve bien si eres una estrella de cine o una celebridad – y a veces ni así.-
Shorts demasiado cortos

Existe un short adecuado para cada tipo de cuerpo, pero pasados los 30 no tiene el menor sentido ponerse aquellos que dejan media nalga por fuera.
Jeans demasiado rotos

Una cosa es que queramos seguir las tendencias de moda y otra que no entendamos que hay algunas que son realmente incómodas. Utilizar jeans desgastados es una tendencia que se adapta más allá de los 30, pero no hay que exagerar con pantalones que estén demasiado rotos.
Faldas demasiado ajustadas

Las faldas son prendas muy versátiles y femeninas, pero usarlas cuando a duras penas te permiten caminar o respirar no es sólo poco atractivo, sino nada útil.
Brillante sobre brillante

Si tu blusa es de lentejuelas, mézclala con accesorios oscuros o más neutros. Si tu pantalón es metalizado, usa unos zapatos nude. No se trata de dejar de usar prendas brillantes, solo de no exagerar.
Leggings

Puede que Kylie Jenner use sus leggings con todo, pero ella acaba de graduarse de la secundaria. Estas prendas fueron diseñadas para usarse en el gimnasio y es allí, no es la oficina, ni en un restaurante, donde pertenecen.
Blusas entubadas

Estas prendas que carecen de forma y se usen más como una faja no deberían existir en el ropero de ninguna mujer, sin importar su edad.
Faldas tutú

Esta prenda de bailarina luce adorable en las niñas pequeñas, pero parece una burla en una mujer adulta y sofisticada.