10 Errores que cometes con tu ropa que te hacen ver gordita

Ya te he contado sobre el tipo de ropa que debes usar si quieres verte más delgada. Sin embargo, pocas veces pensamos en la ropa que tiene el efecto contrario, que te hace ver más rellenita. Es posible que no estés consciente de este error, por eso quiero que te enteres de estos estilos que harán que parezcas tener más libras.

Más en MamásLatinas: 8 Accesorios que te harán ver 10 libras más delgada

Las chicas de por sí somos bastante exigentes cuando se trata de nuestros atuendos. Nos fijamos cuáles son los colores de la temporada, cuáles son los zapatos de último momento y, no dejamos atrás los accesorios.

Como dice Charytín: "antes muerta que sencilla". Sin embargo, si quieres disimular esas libritas de más, existen detalles que no debes perder de vista y, quiero compartirlos contigo. Es de suma importancia que recuerdes que, no eres lo que llevas puesto, sino lo que llevas dentro de ti.

Para comenzar, préstale atención a tu tipo de cuerpo.

phzy9rhcg81.jpg

Los consejos que te voy a compartir son generales. Pero, el tipo de cuerpo que tienes determinará qué ropa te va bien y cuál no. Aquí te comparto un texto muy sencillo, para que determines cuál es tu tipo.

Aléjate de los vestidos que son muy ajustados.

phfitmuu041.jpg

Puede que celebridades como Kim Kardashian se pasen por la alfombra roja con vestidos que a duras penas les permiten respirar. Aparte de incómodos, estos estilos solo les quedan bien a las mujeres que tienen figuras superesbeltas. Si al ponerte tu vestido notas arrugas en la parte del busto o rollitos marcados, no es para ti.

Los sacos abultados visualmente te harán ver que pesas más.

phshx39lw41.jpg

Inclusive, si utilizas sacos demasiado anchos o abultados, estos te agregan libras donde no las tienes. No utilices sacos que vayan más allá de la línea de la cadera, y evita los de cuello de tortuga.

Utiliza otros jeans que no sean tan ajustados.

ph4bovoikg1.jpg

Muchas revistas de moda llevan diciendo que esta tendencia está por desaparecer, pero la verdad es que parece que llegó para quedarse. Si eres caderona o tienes los muslos anchos, evítalos a toda costa. De igual forma, si tienes pancita, usar pantalones muy apretados hará que se te salgan los rollitos.

Escoge faldas más ajustadas y menos anchas.

phbqhqcw001.jpg

Este consejo es para las mujeres bajitas. No las utilices si son más anchas que largas, pues te verás pequeña y lucirás con más libras. Además, si la falda tiene pliegues, aparentarás que eres más gruesa.

Los pantalones 'capris' te ayudarán a verte más estilizada.

phq69kaacc1.jpg

Si eres como yo, que tienes piernas tipo muslito de pollo (es decir, que tu pantorrilla es bastante delgada, y tu mucho mucho es más ancho), lo peor que puedes hacer es reforzar esa figura. Los pantalones Capri o 3/4 solo harán que te veas más ancha en la parte de los muslos.

Los accesorios miniaturas te darán mejor balance visual.

ph54nokxkw1.jpg

Déjame explicarte, si usas anillos que son excesivamente delgados y tus dedos son anchos, harás que se vean gordos. Si usas gargantillas cortas y cercanas al cuello –en vez de optar por collares largos–, también te verás más ancha.

Los mahones estampados pueden ser una tendencia que no te hará ver más delgada.

phjlsvnlkw1.jpg

Si tienes las piernas anchas o eres bajita de estatura, debes evitar al máximo utilizar pantalones que tengan estampado. Hacerlo logrará el efecto visual de acortar tus piernas y que se vean más anchas.

Escoge chaquetas que sean más ajustadas y menos abultadas.

pho24y4ym81.jpg

Hay mejores maneras de mantenerte caliente que usando chaquetas abultadas o de plumas, que te hacen lucir más rellenita. Además de agregarte libras, la chaqueta cuadrada tradicional de invierno le quita feminidad a tu figura, ya que no tiene corte a la cintura.

El primer error es no conocer tu talla.

phz6m0g0g81.jpg

La edad, los embarazos, los cambios en la alimentación y las estaciones son factores que contribuyen con los cambios de peso. Si subiste una talla o dos, es hora de actualizar tu ropero y comprar ropa que realmente se ajuste a tu nuevo tipo de cuerpo. Si insistes en usar tallas más pequeñas a la tuya, te verás más rellenita.