Para empezar el día con optimismo y buen humor qué mejor que levantarse luciendo fresca y radiante. ¿Sabías que hay posiciones para dormir que favorecen la aparición de arrugas y otras que te harán ver más bella? Aquí te dejo todos los trucos para verte más hermosa cada mañana.
Lee más en ¿Qué más?: Rejuvenece tu piel con estos 10 exfoliantes naturales que puedes preparar en casa
Imagen via Corbis
¡Dulces sueños!
Cuando duermes bien luces más descansada y atractiva. Dormir ocho horas es el viejo truco de las modelos para estar más guapas. Trata de irte a la cama siempre a la misma hora.
Quitar el maquillaje
Durante el día tu piel está expuesta al maquillaje, la luz solar y la suciedad del ambiente. Antes de acostarte debes quitarte el maquillaje y limpiar tu piel para purificarla.
Humectar la piel
Usa una crema facial humectante para hidratar la piel de tu rostro, cuello y escote. Una crema anti arrugas es una excelente opción si estás en edad de usarla.
Humidificador
Instalar un humidificador en tu habitación le otorgará una dosis extra de hidratación a tu piel.
Posición ideal
Para amanecer más fresca y relajada es importante no dormir boca abajo. Puedes hacerlo de lado o boca arriba colocando una almohada extra: el objetivo es dormir más levantada para aliviar la presión sobre el rostro.
¡Adiós al algodón!
Elige un cubre almohadas de seda o satén. La fricción con el algodón es dañina para el cabello porque hace que se enrede y produce frizz. Tampoco es buena para la piel porque favorece la aparición de arrugas.
Hidrata tu cabello
Nutre y humecta tu cabello por las noches y despertarás con tu pelo sano y súper sedoso. Una buena opción es un acondicionador sin enjuague.
Manos y pies
Para tener tus manos y pies bien suaves puedes usar aceite de coco, de almendras o aplicar una crema exfoliante. Recuerda usar medias y guantes para no manchar las sábanas.