Seguro recuerdan como hace un par de años el aceite de coco se convirtió en el aceite natural para belleza más alabado. Entre blanquear los dientes y ayudar con el crecimiento del cabello, parece que sus propiedades son ilimitadas. Pero no es el único aceite natural que ofrece beneficios para tu belleza y hoy te cuento de otros que puedes comenzar a incluir en tu rutina. ¡Te encantarán!
Lee más en ¿Qué más?: 9 Maravillosas uso que puedes darle al aceite de coco
Imagen vía Thinkstock
Aceite de ricino
Es reconocido por sus maravillosas propiedades, te ayuda a tener pestañas y cejas mucho más pobladas, Lo único que debes hacer es aplicarlo sobre ellas, sin maquillaje, idealmente dos veces al día.
Aceite de oliva
Seguramente ya lo tienes en tu cocina, así que aprovéchalo. Puedes utilizarlo como desmaquillarte, como humectante para las zonas extra secas de tu cuerpo como codos y rodillas y definitivamente no puede faltarte para tratar las puntas abiertas del cabello.
Aceite de argan
Mezclar unas gotas de este aceite con tu crema humectante favorita hará que se duplique su poder de hidratación, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro y las líneas de expresión.
Aceite de girasol
Ademas de ser rico en vitamina E, el aceite de girasol ayuda a que las células de tu cuerpo retengan agua, manteniéndose así más jóvenes y frescas.
Aceite de sésamo
Además de ser un excelente humectante, este aceite tiene propiedades de protección solar y ayuda a que las células de tu cuerpo de desintoxiquen naturalmente.
Aceite de aguacate
En su forma natural de fruto, el aguacate provee una excelente mascarilla para el cabello maltratado. Una vez es extraído su aceite puro, este ayuda a prevenir y disminuir la aparición de las estrías.
Aceite de jojoba
Este aceite natural es conocido por sus propiedades anticaspa, si esta es el resultado de un cuero cabelludo muy seco.
Aceite de pepitas de uva
El aceite extraído de las semillas de la uva penetra fácilmente en la piel y se absorbe ayudando a mantenerla lisa y limpia. Es apto para todo tipo de piel, previene las arrugas y también funciona como calmante tras la exposición al sol.
Aceite de orégano
El aceite de orégano protege los antioxidantes de la piel, evita la degeneración muscular, las arrugas y las alergias.
Aceite de macadamia
Frotar aceite de ricino de manera regular en tus manos no sólo las mantendrá hidratadas sino que ayudará a que tengas unas uñas brillantes y más fuertes.