Cuando pensamos que no hay forma de que la industria de la belleza invente algo nuevo, salen las manicuras peludas. Así como lo lees, la nueva tendencia de uñas es llenarlas de pelo decorativo. ¿Tal vez para protegerlas del frío invernal? A mi no me gustan pero juzguen ustedes mismas.
Lee más en ¿Qué Más?: 10 Manicuras fabulosas que puedes hacer con cinta
Imagen vía Simplyfoxyteam/ Instagram
La creadora
La directora de estilo y co-fundadora de la marca de belleza CND, Jan Arnold, presentó la tendencia durante el show de moda de Libertine.
La idea
"Tuvimos oportunidad de encarnar la propuesta de tendencia para el otoño 2016 de CND, que se trata de la autenticidad, arte hecha a mano y darle la bienvenida a la belleza de las imperfecciones naturales, explicó Arnold.
El proceso
Si te animas sólo debes pintarlas con el color de esmalte de tu preferencia. Una vez el tono base esté seco, deberás usar pegamento para uñas para adherir los trozos de pelaje falso. En el caso del diseño original se usó un pelaje para uñas diseñado especialmente en Paris.
La creatividad
Más allá de lo prácticas que pueden resultar estas uñas, es la evidente creatividad de sus diseños lo que ha hecho de esta tendencia algo viral.
La marca
Este tipo de tendencias no es extraña para CND que también ha mostrado propuestas como manicuras con ojos, rosas y uñas filosas como cuchillas.
En la vida real
Mi opinión personal es que, al margen de si te gusta o no esta tendencia de uñas, resulta muy poco práctica de mantener en el día a día de una mujer que trabaja, cocina y cuida de sus hijos.
Quienes lo amaron
Insisto a mi no me gusta mucho la idea, pero definitivamente hay gente con paciencia a la que sí y ya han comenzado a compartir sus creaciones en las redes sociales.
Quienes lo odiaron
Definitivamente hubo un grupo que estuvo de acuerdo conmigo y expresaron su decepción -y burla- con la tendencia a través de sus cuentas de redes sociales.