Dice que la cara es nuestra carta de presentación y según una investigación de la Universidad de Toronto tienes que perder unas 14 libras antes de que la gente note los cambios. Mientras eso pasa, hoy quiero compartirles unos consejos para lograr que su rostro se vea más delgado.
Lee más en ¿Qué Más?: 10 Trucos para aprovechar al máximo tu maquillaje
Imagen vía Corbis
Toma agua como loca

Yo se, yo se, lo del agua es aburrido. ¿Pero sabes qué? El agua también es depurativa, desintoxicarte y enemiga de la acumulación de grasa localizada. Si te mantienes hidratada estás ayudando no sólo a deshacerte de la grasa indeseada, sino a tener una piel tersa y suave.
Aretes largos

Olvídate de los aretes cortos, opta por usar largos y llamativos. Este truco no te cuesta nada de esfuerzo y es muy efectivo para que tu rostro se vea más delgado.
Moña alargada

En vez de llevar tu cabello suelto u optar por la tradicional cola de caballo, elige un peinado que lleve la mirada hacia arriba y que ayude a crear la ilusión de que tienes un rostro más estilizado.
Labios naturales

Todas somos amantes del maquillaje y por nada del mundo voy a pedirte que renuncies a tu labial, pero lo que sí voy a recomendare es que optes por tonos cercanos al de tu piel para que tu rostro se vea más delgado.
Despídete de la retención de líquidos

Muchas veces una "cara de papa" tiene más que ver con la retención de líquidos que con el hecho de que hayas subido de peso. Comienza tu mañana con agua tibia y unas gotas de limón, evita las azúcares, las harinas refinadas y el exceso de sal y pronto estarás viendo los resultados.
Rubor oscuro

A estas alturas sabemos lo que es el famoso contouring y todo lo que necesitas saber es que aplicar rubor más oscuro del tono de tu piel debajo de los pómulos ayudará a que tu cara se vea mucho más estilizada.
Tintura tu cabello

El ombre llegó para quedarse y optar por tener un cabello con las puntas más claras que el resto del pelo contribuye a que tu rostro se vea mucho más delgado.
Ejercicios

Dependiendo de cuál sea tu zona problemática, hay rutinas muy sencillas de ejercicios que puedes realizar para tonificar tu rostro y de paso adelgazarlo.
Crema tonificante

Aquí tienes dos alternativas: puedes optar por invertir tu dinero en una crema facial reafírmate o preparar una en casa. Para hacerla solo necesitas yogurt natural sin azúcar, avena, jugo de naranja y vitamina E. Acá te dejo la receta.
Pelo desordenado

Bueno, no literalmente, te estoy hablando de un estilo que está muy in desde hace un par de temporadas: las ondas playeras. Optar por llevar tu pelo en ondas anchas y relajadas enfoca la atención a tus ojos y hace ver tu cara instantáneamente más delgada.