#GRAMMYs: Las mejor y las peor vestidas de la alfombra roja (FOTOS)

Las estrellas desfilaron por la alfombra roja de la 58ª edición de los Premios Grammy, que se celebró en el Staples Center de Los Ángeles. Selena Gómez y Demi Lovato se lucieron con sus atuendos, mientras que otras famosas desacertaron con sus looks. ¡Aquí te las muestro! ¿Quién fue tu favorita?

Lee más en ¿Qué más?MIRA: Los 11 looks de las famosas que nos dejaron boquiabiertas esta semana (FOTOS)

Imágenes vía Getty

Selena Gómez

ph9irg72g41.jpg
Getty

La artista quería un vestido sencillo para la ocasión, por eso se decidió por este azul brillante del diseñador Calvin Klein.

Demi Lovato

phyjyiffso1.jpg
Getty

Más que su atuendo, compuesto por una falda con apertura y un blazer negro de Norisol Ferrari, llamó la atención la seguridad con la que la cantante desfiló por la alfombra. Demi le apostó a unos buenos accesorios y recibió buenas críticas.

Taylor Swift

ph3o9w3ogg1.jpg
Getty

La artista lució un espectacular traje de Versace de dos piezas. La falda de color fucsia y un top naranja que dejaba al descubierto sus marcados abdominales.

Lady Gaga

phbst587k81.jpg
Getty

La cantante llegó a la ceremonia a rendir tributo al recientemente desaparecido David Bowie con un diseño de Marc Jacobs muy colorido, que acompañó con unas tremendas plataformas.

Adele

phjudj9khw1.jpg
Getty

La intérprete de "Hello" se decidió por un sencillo traje negro con tenues brillantes de Givenchy Haute con el que se vio muy esbelta.

Chrissy Teigen

ph34vfhxk41.jpg
Getty

La modelo presumió su embarazo en un espectacular vestido blanco de Yousef Al-Jasmi, que por cierto es uno de los diseñadores favoritos de Kim Kardashian.

Dencia

phalrd3n4s1.jpg
Getty

La estrella fue criticada por su traje repleto de adornos, entre ellos, varios muñequitos de Hello Kitty. Definitivamente no acertó con su look.

Jacqueline Van Bierk

ph6h580w841.jpg
Getty

La cantante y compositora también hizo parte de la lista de las peores vestidas de la noche debido a este look vampiresco. Algunos se preguntaron si iba a una fiesta de Halloween, en lugar de los Grammy.

Ariana Grande

ph75u3ik081.jpg
Getty

La cantante resaltó en la alfombra con este llamativo traje rojo de Romona Keveza y un hermoso clutch de Jimmy Choo.

Ciara

phurbcsqec1.jpg
Getty

Con este traje de Alexandre Vauthier Haute Couture, la artista fue la más sexy de la noche, fíjate en la apertura que lleva en la pierna.

Giuliana Rancic

phz9wrl7wo1.jpg
Getty

La presentadora de E! lució al mejor estilo de Cleopatra con un traje de Jani & Khosla y unos zapatos de Tamara Mellon.

Joy Villa

phwnddlcsg1.jpg
Getty

La cantante y compositora se ganó las críticas por su atuendo un tanto complejo de entender, pero si quería llamar la atención lo consiguió.

Alessandra Ambrosio

phfdip26as1.jpg
Getty

La modelo lució muy chic con este traje negro de Versace y unas hermosas sandalias de Giuseppe Zanotti.

Andra Day

ph43q8x5xc1.jpg
Getty

La cantante caminó por la alfombra roja con un vestido ceñido de color verde esmeralda y unos zapatos blancos que, aunque le hacían juego con su accesorio, no fue el mejor atuendo que pudo llevar a la gala.

Manika

ph19pf77481.jpg
Getty

La cantante se inspiró en su natal ciudad de Las Vegas para crear este diseño con la ayuda de Arthur Christine. La artista asegura que no le importan las críticas sino sentirse sexy.

Janelle Monáe

ph06r2u85c1.jpg
Getty

La cantante se decantó por un traje del diseñador Jean Paul Gaultier con el que parecía una muñequita. Sus trenzas, que recordaban un reciente peinado de Kim Kardashian, también causaron sensación.

Zendaya

ph560fuh441.jpg
Getty

La joven cantante también se inspiró en el recientemente desaparecido David Bowie al elegir este traje de Ziggy Stardust y lucir diferente a las demás.

Kaley Cuoco

phccgjdwgg1.jpg
Getty

La actriz de la serie Big Bang Theory, lució classy con este enterizo blanco, adornado con cristales. Se veía hermosa.

Bella Hadid

ph89ag1qo81.jpg
Getty

La modelo dejó boquiabiertos a los fotógrafos con este atuendo de Alexandre Vauthier Haute Couture. Se veía sexy, elegante y con un toque misterioso.