
Soy la más alta de mis amigas latinas. Cuando era pequeña me quejaba pero ahora vivo feliz con mi estatura. Mis amigas más bajitas me comentan que les gustaría ser tan altas como yo y tiran de los tacones, pero también averigüé que hay varios ejercicios sencillos que ayudan a verte más alta.
Lee más en ¿Qué Más?: 8 Alimentos que te mantendrán delgada y saludable
Imagen vía Corbis
Estírate

Comenzar la mañana con una sesión sencilla de estiramientos y mantener una postura derecha durante el día contribuirán inmediatamente a que te veas más erguida y por ende más alta.
Nada

La natación es un ejercicio que requiere estiramiento intensivo, nadar por lo menos dos veces por semana contribuye a la producción de hormonas de crecimiento.
Ponte al revés

Poner tu cuerpo en posición invertida, haciendo que la circulación fluya hacia tu cabeza y estirando tus músculos por lo menos durante 20 segundos cada día, también contribuirá a que luzcas una figura más alta.
Elongaciones

Para este ejercicio párate con los pies separados al ancho de tus caderas, estira tus brazos por encima de tu cabeza como si trataras de tocar el techo, mientras empujas tus talones contra el piso. Este ejercicio estira tu columna vertebral, así como los músculos de tu cuerpo.
Juega baloncesto

La combinación de ejercicio cardiovascular más los estiramientos que debes hacer para encestar la pelota contribuyen notablemente a que tu cuerpo se estire, además jugar baloncesto es un excelente ejercicio para compartir con tus hijos y contribuir a su propio crecimiento.
Haz como el gato
Este ejercicio es excelente para estirar tu columna vertebral, fortalece los músculos de la cintura y ayuda a separar los discos de tu columna.
Pesas

Contrario a lo que muchas personas erróneamente creen, alzar pesas no afecta el crecimiento, sino que contribuye a que tus músculos y articulaciones se estiren completamente.
Pose de la cobra

El yoga en general, y esta pose en particular, ayuda a mejorar la postura y a lograr un estiramiento completo de tu cuerpo.