Uno de los grandes retos que enfrentan las mamás después de dar a luz es el de perder peso y recuperar la figura. El secreto está en agarrar el toro por los cuernos y tomar las medidas necesarias para conseguirlo. Mira lo que está haciendo Ana Patricia después de tener a su preciosa Giulietta.
Lee más en ¿Qué más?: Conoce la dieta de Kim Kardashian para recuperar su figura tras el embarazo
La flacidez en la pancita que ocurre después de tener un bebé es algo que puedes trabajar desde casa o, mejor aún, en el gimnasio.
Para evitar acabar con el estómago flácido, Ana Patricia puso manos a la obra, realizando abdominales que son fáciles de hacer y que puedes practicar mientras tu bebé duerme.
"Amigas mamás, la entrenadora @Adriana Martin Fit me recomendó este truquito que ayuda a encoger la cintura después de dar a luz", compartió la presentadora en su cuenta de Instagram, junto a este video.
Estos son los consejos:
– Sube los hombros y la cabeza
– Trae una rodilla hacia el pecho y extiende la otra
– Alterna por 15 segundos
– Mientras aprietas el estómago, repítelo cuatro veces
Lo practiqué, y es muy fácil. Debes hacerlo unas tres veces a la semana para que veas lo resultados.
Además de los ejercicios, es importante que tengas una alimentación sana y balanceada para que puedas perder las libras que te sobran. Seguramente, Ana Patricia se cuida de los pastelitos, las sodas y toda la comida que solo aporta calorías extras.
Empieza a cuidarte hoy mismo para que veas pronto los resultados en el espejo. ¡Ya Ana Patricia los está viendo!
Imagen vía Ana Patricia Gámez/Instagram