A sus 46 años y tras haber tenido gemelos, Jennifer López tiene una figura espectacular, su cuerpo está muy tonificado y su piel parece de quinceañera. ¿Cuál es su secreto? Obviamente no es uno, sino varios. Aquí te cuento lo que reveló su entrenadora, por si quieres ponerlos en práctica.
Lee más en ¿Qué más?:10 Trucos de belleza con especias para lucir radiante
Imagen vía Splash
Tener autodisciplina
La autodisciplina es lo que le permite a la artista tener una vida equilibrada según su entrenadora, Tracy Anderson. "Es una persona muy balanceada, no se va a perder de disfrutar Thanksgiving o un feriado con sus hijos. Es uno de los motivos por los que el ejercicio es muy importante, y consistente, para no acudir a dietas extremas", dijo a la revista People.
Su alimentación es muy sana
Debido a su carrera y sus actividades físicas, la artista come muy saludable para tener energía todo el tiempo. Consume productos orgánicos, proteínas sin grasa y alimentos con un importante contenido de nutrientes.
No toma alcohol
JLo la pasa muy bien con sus amigas sin consumir una gota de alcohol. Tampoco consume cafeína ni cigarrillos. En otras palabras, tiene un estilo de vida muy saludable.
Practica boxeo
A Jennifer le encanta el boxeo y lo disfruta en cantidades. "Es muy difícil, pero comencé a practicarlo de nuevo por el show [Shades of Blue]", le dijo a People.
Y cuando no boxea
Cuando Jennifer no boxea ve cuatro o cinco veces a la semana a Tracy, dependiendo de sus ocupaciones. "Puede ser en cualquier lugar desde media hora hasta una hora y media, dependiendo si sus hijos la necesitan para algo, porque ella siempre está para ellos", explicó la entrenadora.
Pensar positivamente
Como cualquier otra mujer, Jlo tiene sus días, sin embargo, siempre trata de ver la vida por el lado positivo. "Hay días en los que me siento muy bien y otros en los que me siento cansada para enfrentar mi día. Para ser completamente honesta, durante esos días trato de pensar positivamente y hacer muchas afirmaciones para estar saludable, poner mi espíritu y mi mente en el lugar correcto y así enfrentar lo que sea necesario", le dijo a Elle Canada.
No consume alimentos con azúcar
Según la entrenadora, la Diva del Bronx no consume azúcar y evita la sal en sus alimentos. Es decir que la artista evita los pastelitos, las tortas, los bagels y las bebidas azucaradas.
Le encantan los retos físicos
"A Jennifer le gustan los retos", dice Anderson. "Ella tiene un alto grado de entrenamiento para aprenderse las coreografías, es increíblemente coordinada por lo que aprende todo muy rápido", agregó. En lugar de enfocarse en una sola área del cuerpo, la entrenadora trabaja para tonificar todo el cuerpo de la artista.
Cambiar la rutina de ejercicios
Anderson cambia el workout de la artista cada 10 sesiones. También ha dicho que no puede pasar más de dos días sin hacer ejercicio por riesgo a perder su tonificada figura.