¿Cómo hizo para que ese chico tan guapo se acercara? ¿Por qué tiene tantos admiradores?. ¿Te has hecho estas preguntas alguna vez? Cautivar la atención y el interés de los hombres va mucho más allá de la apariencia física así que olvídate de esa idea tan promovida por la televisión y el cine.
Lee más en ¿Qué más?: 11 nuevas reglas para seducir a tu pareja
Imagen vía Corbis
Arriésgate
No temas probar cosas nuevas frente a él -siempre que no atenten contra tu integridad o tus valores-. Enfréntate a desafíos interesantes de los cuales aprendas, se original y encárgate de que ellos lo noten.
No te obsesiones con tu apariencia
Contrario a lo que parece, ni el maquillaje ni el estilo de vestir son suficientes para la conquista, así que si depositas toda tu energía en ello, estarás descuidando la parte más importante que tiene que ver con los aspectos de tu personalidad.
Mantén el equilibrio entre escuchar y hablar
No existe nada más atractivo para un hombre que sentirse escuchado, le encanta saber que le estás poniendo toda tu atención y es mejor cuando esperas tu turno para hablar sin interrumpirlo.
Intenta llevar algo rojo
Investigaciones llevadas a cabo en la Universidad de Rochester confirman que el color rojo te hace lucir sexualmente atractiva. Los labios rojos pueden ser una excelente opción.
Cuida tu postura
Cuida tu forma de caminar, de sentarte, de moverte. Se natural pero elegante al mismo tiempo, proyecta tu confianza al caminar así que no te encorves y míralo ligeramente de abajo hacia arriba. ¡Eso los vuelve locos!
Humedece tus labios al conversar
Al hacerlo exhibirás tus labios dando la impresión de tener labios grandes y carnosos que son señal de femineidad, ¿Sabías que los diez primeros segundos que emplea un hombre para mirarte, dedica la mitad a observar tus labios?
Usa tu simpatía
Tu sonrisa da luz verde al hombre para que inicie la aproximación, las mujeres con rostros tristes son consideradas las menos atractivas. Ojo, no se trata de contar chistes, desde la perspectiva masculina la mujer que ríe de sus bromas es la que tiene buen sentido del humor.
Usa tu actitud seductora
Haz contacto visual durante cinco segundos, después sonríe fugazmente, coloca una postura erguida y cruza las piernas o tobillos, ladea la cadera y la cabeza dejando tu cuello expuesto, juega con tu cabello.
Opina en los temas de conversación
Dar tu opinión es un reflejo de autoconfianza, si no conoces del tema pon filtros en los que digas: "No conozco a fondo el tema, pero me encantaría que me hablaras de ello". Esto puede resultar muy atractivo porque le das el poder.
Pon tu bolso frente a él y acaricialo
Tu bolso es un objeto personal que según estudios se considera una extensión de tu cuerpo y se convierte en una fuerte señal de intimidad cuando lo colocas cerca de tu conquista. Pídele que lo acerque a ti para que pueda tocarlo, con esto das señales de verdadero interés.