El clan Kardashian-Jenner parece a veces tan lejano del resto de los mortales que casi olvidamos que también son humanas. A sus 20 años, Kendell Jenner también ha tenido granitos y Kylie Jenner compartió los secretos de su hermana para ganar la batalla al acné. Aquí te los cuento.
Lee más en ¿Qué Más?: 12 Remedios caseros infalibles para eliminar las espinillas
Imagen vía KendallKyliesworld/ Instagram
Las modelos
A diferencia de sus hermanas mayores las Kardashian, Kylie y Kendall Jenner tienen figuras delgadas y estilizadas, por lo que para nadie ha sido una sorpresa que hayan terminado como modelos de pasarela y campañas publicitarias. ¿El problema? La adolescencia no entiende de alta costura y el acné comenzó a hacer de las suyas en el rostro de Kendall.
Piel de porcelana
En entrevista con Maria Hatzistefanis, fundadora de la marca de belleza Rodial, Kylie dijo ser una persona afortunada, ya que siempre ha tenido una piel hermosa, limpia y libre de acné, lo que no fue el caso para su hermana Kendall.
La sombra de acné
Kendall compartió a través de su blog lo mucho que ha sufrido con el acné, como este problema afectó su vida profesional, personal y autoestima y los pasos que tomó para superarlo.
La solución
Kendall decidió dejar su problema en manos de expertos y acudió a la dermatóloga Christie Kidd, en vez de experimentar con su rostro. Kidd está ahora a cargo de la salud de la piel de la familia Kardashian-Jenner, para que las chicas luzcan espectaculares aún sin maquillaje.
Errores fatales
Según la dermatóloga de las Kardashian-Jenner, las mujeres cometen errores fatales al tratar de deshacerse de su problema de acné, incluyendo el uso de tratamientos abrasivos, los cepillos eléctricos para el rostro y las mezclas exfoliante.
Simple es mejor
Evitar usar demasiados productos y mantener la rutina de limpieza en un par de pasos básicos con productos delicados y siempre usando tus propias manos es esencial para mantener el acné bajo control.
Consejos de las Kardashian
Kim, Khloe y Courtney le dieron dos consejos a su hermanita menor: no te toques la cara, no te exprimas los granos.
La rutina de Kylie
La modelo comienza sus mañanas lavándose el rostro y asegurándose de quitarse cualquier maquillaje del rostro. En vez de usar una mascarilla exfoliante, Kylie prefiere las toallas de Nip + Fab ($21). De sus hermanas aprendió a usar sin falta crema para los ojos y bloqueador solar.
El resultado
Kendall es actualmente uno de los rostros de Estee Lauder, mientras Kylie es embajadora de la marca Nip + Fab y ambas lucen pieles limpias, bellas y envidiables.