Kris Jenner celebró la Navidad como toda una reina, empacó las maletas y se fue con su novio Corey Gamble a la exclusiva isla San Bartolomé. Pero la socialité tuvo que acortar sus vacaciones y volver a Los Ángeles para estar al lado de su hijo Rob Kardashian tras ser hospitalizado y diagnosticarle diabetes. ¡Igual mira cómo lució Kris durante su estadía en la isla!
Lee más en ¿Qué más?: 11 Consejos de moda para ocultar las libritas de más
Imagen vía Corbis
A empacar maletas
Antes de viajar Jenner recibió muchas prendas de la diseñadora Melissa Odabash y muy agradecida escribió en Instagram: "Gracias por los trajes de baño, cobertores y vestidos para mis vacaciones. Me encanta que pones nombres a todas las piezas y seguro que el de en medio se llama Kris".
De pies a cabeza
La diseñadora Melissa Odabash compartió la foto del look completo de Kris en Instagram. Al parecer es una de las piezas más costosas de la colección es un kaftan con estampado de serpiente. La mamá de las Kardashian acompañó el atuendo con una cartera de piel de serpiente.
Primer plano
En esta foto se puede apreciar más cerca el estampado del cobertor de serpiente de Kris. La manager de las Kardashian acompañó el look con un sombrero y las gafas grandes de sol que nunca le faltan.
Caminando por la isla
Los paparazzis siguieron a Kris y a Corey en la majestuosa isla y ella se ve muy sonriente.
De compras en negro
Kris eligió un vestido negro playero para irse de compras a la súper exclusiva tienda francesa Hermes. Seguramente compró algo espectacular porque se vio muy feliz.
Paseo de noche
La feliz pareja y una amiga de Kris, disfrutaron de un paseo nocturno por la isla al salir de la tienda.
Cena romántica
Kris eligió otro atuendo negro, ajustado en el pecho, para asistir a la romántica y divertida cena en el exclusivo restaurante-cabaret Le Ti en St. Barths.