____Andressa Damiani, la Barbie humana brasileña de 23 años, es muy famosa en su país. Tiene más de 600 mil suscriptores en su canal de YouTube porque, aunque parece de plástico, es toda natural. Andressa afirma que no se ha hecho ni una sola cirugía, y que le debe su look de muñeca al maquillaje. Te la presento.
Lee más en ¿Qué Más?: Salma Hayek sorprende con foto sin maquillaje + 12 famosas completamente al natural
Imagen vía Andressa Damiani/Instagram
Andressa Damiani
En una estrevista para DailyMail, Andressa dijo que de niña no tenía amigas y pasaba horas jugando sola con las Barbies, porque a ella todo el mundo le decía que se parecía a la muñeca.
Cara de muñeca
Andressa expresó que siempre tuvo cara de niña, y que no se desarrolló físicamente como otras adolescentes. La gente le decía que ella era una muñeca.
Convirtiéndose en Barbie
Cuando Andressa cumplió 20 años, ya cansada de esconderse por lucir como una muñeca, decidió convertirse en la Barbie. Entonces, aprendió cómo sacarle provecho a su belleza.
Resalta sus facciones naturales de Barbie
En la misma entrevista, Andressa dijo que decidió resaltar sus facciones naturales de Barbie y no esconderlas. Para ella, es posible ser una muñeca de carne y hueso.
Lentes de contacto azules
Andressa comienza su transformación con lentes de contacto azules, que inmediatamente le dan ese look plástico. También, agranda el tamaño de sus ojos con maquillaje iluminador.
Siempre con vestuario llamativo
La Barbie brasileña le comentó al DailyMail que para completar el look de muñeca, siempre se viste con ropa bonita de colores pasteles, como el rosado, el lila y el azul cielo.
Más que una Barbie
A la Barbie humana no solo le gustan las muñecas, sino también los personajes de películas animadas. Se identifica mucho con Elza, de la película Frozen, y le encanta cuando el público la compara con la reina del hielo.
Llámala Elza
En este tutorial, Andressa muestra cómo se transforma en su alter ego, Elza.
Amiga de otras Barbies humanas
La joven le contó al DailyMail que, a raíz de su fama en Brasil, otras Barbies humanas –como la ucraniana Valeria Lukyanova y la rusa Angelica Kenova– le han pedido amistad. Ella dijo que las dos son muy dulces.
Actúa como Barbie
Andressa no solo ha aprendido a lucir como una Barbie, sino actuar como la muñeca. Ella siempre posa y se mueve como si fuera de plástico.
Disfrutando de su fama
Además de sus miles de suscriptores en YouTube, Andressa tiene más de 80 mil seguidores en Instagram. El objetivo de ella es "inspirar a todas las jóvenes a que no se escondan, y se expresen tal y como son.
Cómo ser una muñeca
En este video, la Barbie brasileña muestra cómo se transforma de joven a plástica.