Cuando se le da rienda suelta a la imaginación de los diseñadores para crear los trajes típicos de las concursantes a Miss Universo, se ve de todo. Todas las reinas quieren resaltar y este año Miss Tailandia se robó el show con su disfraz 3-D de un mototaxi. Pero si crees que el disfraz de ella es del otro mundo, tienes que ver los otros diseños de las reinas que nos han dejado atónitas.
Lee más en ¿Qué más?: Ninel Conde presume su cinturita de avispa + 12 famosas orgullosas de usar fajas
Imagen vía Miss Universe, Corbis
Mototaxi tailandés
Este el disfraz Miss Tailandia, Aniporn Chalermburanawong, lucirá y le hará un homenaje a los mototaxis de su natal país.
Virgen dominicana
Miss República Dominicana, Kimberly Castillo, vistió de la virgen María en Miss Universo 2014.
Reina española
Ese mismo año Miss España, Desiré Cordero Ferrer, se vistió de una reina de la época medieval del país ibérico.
Tribu nigeriana
Miss Nigeria, Queen Celestine, lució este traje típico de una de las tribus nativas de su país. ¿Un poco simple no crees?
Transformers norteamericana
En el 2013, Miss USA, Erin Brandy, se vistió de Optimus Prime de la serie Transformers. Nadie le vio lo "típico" al traje.
¿Reina barata inglesa?
Ese mismo año, Miss Gran Bretaña, Amy Willerton, fue criticada por este traje típico porque había ofendido a la reina Elizabeth. Los que la criticaron se escandalizaron por esas medias.
Diabla belga
En Miss Universo 2013, Miss Bélgica Noémie Happart, salió con un disfraz de diablo. Y nadie supo que tenía que ver eso con la historia de su país.
Proyecto holandés
Para ese mismo desfile, Miss Holanda, Stephanie Tency, eligió este disfraz que parecía más un proyecto infantil que un traje típico.
Frutas de Curaçao
En el 2014 Miss Curaçao, Laurien Angelista, se cubrió de pies a cabeza con las frutas de su país.
Tablero de hockey canadiense
En el 2014, Miss Canadá, Chanel Beckenlehner, sorprendió con este vestido de hockey con tablero electrónico y todo.
Sirena danés
En el 2012 Miss Dinamarca, Josephine Hwewitt, escogió este simple vestido de sirena. ¡Qué poca imaginación!
Pirata de Bahamas
Ese mismo año Miss Bahamas, Celeste Marshall, escogió este disfraz de pirata, una idea un poco trillada, para representar a su país en la competencia de trajes típicos.