La francesa Marie Lopez es una bloguera de belleza muy popular. Su blog, EnjoyPhoenix, tiene dos millones de suscriptores en YouTube y más de un millón de seguidores en Facebook. La joven de 20 años se metió en problemas, porque sugirió usar una mascarilla facial que le quemó el rostro a muchas de sus seguidoras. Mira este y otros accidentes horribles de belleza.
Lee más en ¿Qué Más?: Logra una piel joven y radiante con estos 12 consejos de la experta en belleza de las estrellas
Imagen vía Corbis y Enjoy Phoenix/YouTube
Mascarilla facial que quema
Marie le sugirió a sus fans que se hicieran una mascarilla de canela, y que la dejaran actuar por 20 minutos. Aunque la canela es un ingrediente natural, tiende a quemar porque es una especia. Muchas seguidoras de la bloguera se quejaron en su página de Facebook, y piensan demandarla por daños y perjuicios, ya que sufrieron quemaduras en el rostro.
Tienes que ver los siguientes horrores de belleza. ¡Sorprendentes!
¡Sin cejas!
Emily Cowdrey se puso una mascarilla para la cara en las cejas y cuando se la sacó terminó sin cejas.
Terminó sin pelo
Tina Campbell se puso una extensiones malas en el cabello y terminó con un hueco en la cabeza.
Sin pestañas
Esta niña usó la pinza mal y se arrancó toda la pestaña.
Se le derritió el cabello
Mira lo que le pasó a Tori cuando terminó de usar la plancha para ondular su pelo.
Cicatrices de por vida
Polly Smith se tinturó las cejas para volverlas más tupidas pero terminó casi perdiendo la vista. Ahora la joven va a tener cicatrices de por vida.
Infección severa
Maddie Rubin se depiló con cera brasileña y terminó con una infección severa y difícil de curar allá abajo. La infección es común en personas que se hacen ese tipo de cera y es contagiosa.
Manchada de por vida tras facial
Juli se hizo un facial profesional y terminó con la cara cubierta en miles de granitos. La joven tendrá las marcas de por vida.
Paralizada por una brocha de maquillaje sucia
Jo Gilchrist se aplicó maquillaje con la brocha de su amiga y contrajo una infección por estafilococos muy seria que la dejó paralizada. ¡No compartas maquillaje!
Se quemó el cuero cabelludo
Jen Lee se tiñó el cabello de rubio y terminó con el cuero cabelludo quemado por culpa del blanqueador.
Quemada tras tratamiento de cera casero
Molly Ritterbeck se aplicó un tratamiento para remover el vello casero y terminó sufriendo quemaduras de segundo grado en la piel.