Chicas, les confieso que soy de las que siempre anda buscando un sujetador que me quede bien y miro con tristeza los modelitos de encajes y colores vivos que me encantan pero que rara vez me sirven. Los senos están compuestos mayoritariamente de grasa subcutánea y si quieres reducir su tamaño, es hora de deshacerte de ella. Rebajar esa grasa subcutánea es un poco más difícil, ¡pero no imposible! Aquí te cuento cómo lograrlo.
Lee más en ¿Qué más?: 13 Dietas para bajar de peso sin esfuerzo
Imagen vía Corbis
Té de jengibre

El principal amigo de la pérdida de grasa es un metabolismo que funciona rápido y el jengibre funciona como combustible. Pela y pica 1 pulgada de jengibre fresco, mézclalo con una cucharadita de miel de abejas, el zumo de un limón y una taza de agua. Ponlo a hervir a fuego lento 10 minutos, déjalo enfriar y tómalo en las mañanas.
Té verde

Otro amigo del metabolismo es el té verde, puedes mezclarlo con miel de abejas como endulzante y unas gotitas de limón y tomarlo durante el día, por ejemplo, como reemplazo del café.
Claras de huevo

El efecto afirmante de las claras de huevo en tus senos hace que también luzcan más pequeños. Bate un par de claras de huevo a punto de nieve y aplícalas en la parte inferior de los senos. Deja actuar durante 30 minutos y retira con agua de cebolla.
Linaza

Tomar linaza ayuda a controlar la cantidad de estrógeno en el cuerpo, reduciendo el desarrollo del busto. Puedes tomar una cucharada en un vaso de agua tibia en las mañanas, mezclarlo con tu cereal al desayuno o con tus jugos favoritos durante el día.
Cúrcuma

Esta especia es utilizada en la medicina Ayurbeda para disminuir el tamaño de los senos, pero antes de consumirla te recomiendo que consultes con un médico.
Masajes

Los masajes son una conocida manera de circular la grasa acumulada. Calienta 2 cucharadas de aceite de coco o de oliva y masajea tus senos en movimientos circulares dos veces al día por lo menos durante tres meses.
Omega-3

Este nutriente que puedes consumir naturalmente en pescados como el salmón y el atún, alimentos como las nueces y la soya o en cápsulas también ayuda a reducir el estrógeno (una de las causas principales de los senos grandes) y en general ayuda a bajar de peso.
Cuida tu dieta

Como te conté antes, los senos están compuestos principalmente de grasa, por lo que llevar una dieta basada en vegetales, frutas frescas y proteínas magras ayudará a reducirlos.