
Creo en la frase que dice: "Los ojos son los portales del alma". Así que nuestro espíritu tiene el mejor de los marcos. Si buscas lucir unos ojos espectaculares, lee más para que conozcas los truquitos naturales que te ayudarán a lograrlo.
Lee más en__ ¿Qué Más?__: Maquillaje de ojos ideales para las fiestas
Imagen vía Corbis
Abre tus ojos

Muchas de nosotras aplicamos mal el delineador. Si quieres que tus ojos se vean más grandes, aplica un delineador blanco en la línea de agua del ojo, y no uno de color negro.
Pestañas de ataque

Si quieres unas pestañas saludables y largas, aplícales un poco de vaselina o gotas de aceite de oliva cada noche antes de dormir.
Ilumina tu mirada

El iluminador no es solo para las mejillas. Aplica una línea delgada de este maquillaje en la raíz de las pestañas de tu párpado superior. Notarás cómo se iluminará instantáneamente tu mirada.
Ojos hundidos

Usa sombras en tonos claros, y aplica las pestañas solo en las puntas. Así disimularás los ojos hundidos.
Deshincha tus ojos

Lo único que necesitas para deshinchar tus ojos después de una mala noche es un par de rodajas de papa. Si están frías será aun más efectivo. Déjalas puestas por 15 minutos, y enjuaga tus ojos con agua de temperatura ambiente.
Ojos saltones

Por el contrario, si tienes los ojos saltones y los quieres "hundir" un poco, usa un tono medio en todo el párpado, y aplica uno más oscuro en la zona del pliegue.
Menta para las ojeras

Pocas cosas afectan tu mirada como las ojeras. Macera un poco de hoja de menta hasta que logres una pasta consistente. Déjala enfriar en el refrigerador por un ratito, y aplícala sobre el área de las ojeras por 15 minutos.
Ojos separados

Hay un truco visual para que los ojos no luzcan tan separados: lleva el maquillaje hasta el lagrimal.
Cejas tinturadas

Optar por tinturar las cejas no solo agrega un toque sexy y limpio a tu mirada, sino que también te ahorra tiempo de maquillaje en las mañanas.