Para solucionar los problemas del rostro no hay nada más efectivo que las mascarillas faciales. Aquí te paso mis favoritas para que las prepares en casa y le digas adiós a las manchas, los puntos negros, las ojeras y las líneas de expresión en tu cara. ¡Toma nota!
Lee más en ¿Qué más?: Las 10 verdades sobre las arrugas que nos cuesta aceptar
Imagen vía Corbis
Puntos negros: Avena

La avena es un exfoliante natural y delicado con la piel. Aplica una mascarilla de avena dos veces a la semana para eliminar los puntos negros.
Arrugas finas: Cerveza

La cebada de la cerveza es rica en vitamina B y H las cuales restauran la elasticidad de la piel. Esta mascarilla de cerveza, huevo y miel es todo lo que necesitas para eliminar las arrugas finas.
Ojeras: Pepino

El pepino es perfecto para desinflamar y eliminar las odiosas ojeras. Aplica una mascarilla de pepino dos veces a la semana y notarás la diferencia de inmediato.
Resequedad profunda: Cilantro

Aunque no es muy común en productos de belleza, el cilantro es mágico para nutrir profundamente el rostro. Es rico en muchas vitaminas y es un antioxidante natural. Aplica esta mascarilla una vez a la semana.
Cuello arrugado: Sábila

Las arrugas del cuello delatan tu edad y por eso hay que cuidar esa zona. La sábila es muy buena porque tonifica e hidrata la piel. Aplica esta mascarilla en el cuello al menos una vez a la semana.
Acné: Miel

La miel es un astringente y un antibacterial natural que ayuda a eliminar los microbios que producen el acné. Aplica una mascarilla de miel una vez a la semana para que tengas el cutis limpio y saludable.
Manchas: Rábano

El rábano es uno de esos aclaradores naturales que ayudan con la hiperpigmentación de la piel para eliminar las manchas. Esta mascarilla también contiene perejil el cual es un antioxidante natural.
Piel gruesa: Mantequilla de maní

La mantequilla de maní es perfecta para suavizar la textura y reducir el tamaño de los poros. Entre más la apliques, notarás que la piel luce más tersa y aquí te dejo la receta.
Líneas de expresión: Uvas

Las líneas de expresión aparecen tanto alrededor de los ojos, la sien y la zona que rodea a los labios. Los antioxidantes naturales de las uvas son perfectos para reducir su apariencia. Aplica estas mascarillas con frecuencia.
Piel envejecida: Frutas y cítricos

Si quieres devolverle la juventud a tu piel aplica una mascarilla de vitamina C. Esta de fresa, limón y aceite de oliva es perfecta para tener una piel de niña.