Los stilettos son sinónimo de glamour y elegancia porque hacen que cualquier atuendo se vea sofisticado. Estos clásicos zapatos alargan las piernas y se pueden usar con jeans, faldas, shorts o vestidos de cualquier largo. Mira cómo llevarlos para que siempre te veas bien chic.
Lee más en ¿Qué más?: 12 Looks sorprendentes de la hijita de Kim Kardashian y Kanye West (FOTOS)
Imagen vía Corbis
Al desnudo
Los stilletos desnudos no pueden faltar en tu clóset porque son perfectos para usar con vestidos de colores fuertes y estampados.
Con pantalones deportivos
Convierte los pantalones deportivos en unos elegantes usando un par de stilettos de tono piel o neutral.
Tonos ácidos
No todos los zapatos de colores se ven elegantes como los stilettos de tonos ácidos. Los puedes usar con ropa negra y tampoco pueden faltar en tu guardarropas.
Más que un vestido negro
Los stilettos clásicos negros convierten un vestido simple en uno muy elegante.
Algo de plataforma
Si te encanta cómo se ven los stilettos pero no los soportas, usa las versiones con plataforma y un hueco en los dedos para que no se vean pesados.
Stilettos modernos
Los stilettos modernos con rejillas se han vuelto muy de moda últimamente y se pueden usar con vestidos, faldas y ropa de cuero.
Tipo botines
Los stilettos tipo botines son perfectos para usar con leggins, jeans y hasta vestidos ceñidos al cuerpo. Ideales cuando el clima se pone frío.
Con skinny jeans
Los stilettos se ven geniales con skinny jeans de cualquier color, especialmente con los rotos que ahora están muy IN.
Metálicos
Los stilettos metálicos pegan con todo y realmente le portan mucha elegancia a cualquier vestido o pantalón. Eso sí, no los vayas a usar con telas estampadas.
Con shorts de jean
Dale un toque de elegancia a tus shorts con estos zapatos negros. Verás lo largas que se te van a ver las piernas.
Tipo sandalia
Los stilettos tipo sandalia son modernos, elegantes y muy versátiles y los puedes usar con todo tipo de ropa.
Vestidos de colores y estampados
Los zapatos estilo Mary Jane son muy clásicos y nunca pasan de moda. Si quieres que se vean más "hip" cómpralos de charol para que los puedas usar con todos tus vestidos de colores y estampados.