Anastasia Reskoss, de 20 años y Quentin Dehar, de 23, han gastado una fortuna, más de $300.000 dólares, en cirugías plásticas para poder transformarse en Barbie y Ken humanos. Los jóvenes se han sometido a innumerables cirugías para convertirse en los muñecos de carne y hueso. Cuando se conocieron en una fiesta en Saint Tropez, Francia, se enamoraron a primera vista y aquí están las fotos que demuestran que son la pareja perfecta.
Lee más en ¿Qué más?: Conoce a la Barbie Humana latina + 11 otras que te dejarán boquiabierta
Imagen vía Kendehar / Instagram
Anastasia Reskoss

Anastasia nació en Rusia y llego a Francia a los 15 años. De nina tuvo 100 Barbies y por eso decidió transformar su aspecto para verse como su muñeca favorita.
Quentin Dehar

Quentin nació en París y quiere ser el Ken humano francés. Dice que es el mejor porque tiene porte, elegancia y estilo innato.
Primera cirugía a los 17 años

Anastasia se hizo la primera cirugía plástica en la nariz a los 17 años y el año siguiente, su primera cirugía para aumentar su busto. Los papás de esta joven pareja son los que han costeado el precio astronómico de todas sus cirugías.
Su primera cirugía a los 18 años

Quentin comenzó a hacerse cirugías a los 18 años y no ha parado. Se ha operado los labios ocho veces, la frente, los pómulos, las orejas, la nariz y la cien.
Amor a primera vista

Cuando Quentin vió a Anastasia en una fiesta, le pregunto si quería ser "la Barbie de su Ken" y ella ahí mismo supo que había encontrado su alma gemela.
La pareja plástica

La pareja todavía quiere hacerse más cirugías plásticas hasta que la semejanza con los muñecos sea indudable.
La vanidad cuesta

Anastasia gasta miles de dólares mensuales en faciales, extensiones para el cabello, tratamientos de bronceado y masajes reafirmantes.
Gasta miles de dólares en sus dientes

Quentingasta más de $10 mil dolares cada seis meses en un tratamiento para blanquear los dientes.
La vida es una fiesta

La pareja disfruta cada instante de sus extravagantes vidas. Les encanta ir de fiesta en el Porsche de Quentin y vestirse con ropa y accesorios de diseñadores famosos.
El estilo de vida billonario de los muñecos

La obsesión de Quentin y Anastasia por los muñecos va mas allá del aspecto físico. Ellos quieren "el estilo de vida billonario" de Barbie y Ken.
Siempre listos para un selfie

Gracias a las innumerables cirugías que ambos se han hecho, la pareja sabe que siempre quedan perfectos en las fotos.
Barbie voluptuosa

Anastasia ha transformado su cuerpo para convertirse en la Barbie Humana más única del mundo y por eso ha conservado sus curvas.
Comparten su obsesión por los muñecos

Quentin y Anastasia permanecerán juntos toda la vida porque los dos tienen los mismos gustos.