El otoño es mi estación favorita del año: no es ni tan caliente, ni tan fría; las hojas de los árboles se tornan rojizas; y, sobretodo, la ropa es espectacular. Una pieza que nunca puede faltar en tu ropero en esta época es un buen abrigo. Te voy a contar qué estilos debes elegir para que te veas más delgada y estilizada.
Lee más en__ ¿Qué más?__: 8 prendas que te harán ver delgada al instante
Imagen vía Corbis
Gabardina

Gabardina terracota de Asos, $117
El truco de la gabardina está en su cinto, que da la ilusión de que tienes más cintura, y puedes esconder áreas como las caderas. Si quieres que tu rostro y tu cuello luzcan más alargados, deja sin apuntar los primeros botones.
Abrigo oscuro

Abrigo negro de Calvin Klein, $155
Cuando de ocultar unas libritas se trata, los tonos oscuros –como el negro o el azul oscuro– son ideales. Apuéstales a modelos que demarquen tu cintura, y siempre escoge una talla adecuada.
Cardigan

Cardigan gris de ShopBob, $175
Aunque los abrigos tipo cardigan parezcan sacos simples, puedes ajustarlos con un cinturón delgado, que tenga algún tono llamativo (rojo o naranja). Ese es el truco para darles más estilo, y hacerte ver más delgada al instante.
Mismo tono de pies a cabeza

Abrigo azul de Simply Be, $130
Escoge un tono con el que te sientas cómoda (olvídate de los colores muy claros que solo harán que te veas más llenita), y vístete en él de pies a cabeza. Este truco dará la ilusión de que tienes una figura mucho más alta y estilizada.
'Blazer' cruzado

Blazer cruzado gris de Max Studio, $78
El blazer es una pieza fundamental en el ropero de toda mujer. El truco es llevar uno que sea cruzado, con botones en el área de la cintura.
Rayas verticales

Abrigo de rayas de Jolly Chic, $30
Este es un truco que la mayoría de nosotras conocemos, pero no está de más recordarlo. Las rayas verticales alargan nuestra figura, y nos hacen ver más delgadas; mientras que las horizontales hacen que nuestra figura se vea más llenita.
Color blocking

Abrigo color blocking de Lulus, $154
La tendencia de color blocking llegó al mundo de la moda hace un par de años, y nos ofrece una manera interesante de lidiar con ciertas áreas. Por ejemplo, si tienes la cadera ancha y el busto pequeño, opta por un abrigo de un color claro arriba y oscuro abajo.
Abrigo tipo capa

Abrigo tipo capa de J Crew, $1,450
Este abrigo es uno de los favoritos de la temporada. No solo tiene mucho estilo, sino que su diseño permite ocultar áreas como el estómago y las caderas, y mostrar otras como los brazos, que muchas solemos tenerlos más delgados.