Transforma dramáticamente tus ojos. ¿Cómo? Con pestañas postizas. Si eres de las muchas mujeres que no saben cómo hacerlo, no te preocupes. Aquí te muestro los pasos que debes seguir para que se vean naturales, y tus ojos luzcan enormes y expresivos.
Lee más en ¿Qué más?: Maritza Rodríguez y Alejandra Espinoza sin maquillaje + 11 fotos de las famosas con la cara lavada
Imagen vía Corbis
Riza las pestañas
Usa un rizador de pestañas al menos tres veces antes de aplicar las pestañas postizas, para que empiecen a tomar volumen.
Aplica una capa de rímel transparente
El rímel transparente funciona como una base para las pestañas y ayuda a separarlas.
Pinta las pestañas con rímel a prueba de agua
Este paso es primordial porque así mantienes el rímel en su sitio al poner las pestañas. Aplica solo una capa de rímel negro.
Dobla las pestañas con una cuchara
Espera a que el rímel se seque y usa la punta de una cuchara para enrizar las pestañas y queden listas para recibir todas las postizas.
Usa pestañas individuales
No compres las pestañas que ya vienen todas juntas porque se van a ver postizas a leguas. Invierte en las individuales para que luzcan más naturales.
Toma cada pestaña con una pinza
No uses los dedos porque lo más probable es que se te caiga la pestaña postiza o quede pegada en tus dedos por el sudor de las manos.
Unta un poquito de goma
El éxito de unas pestañas naturales está en este paso. Usa una minúscula cantidad de goma para pegar cada pestaña para que no queden rígidas.
Sobre tus pestañas naturales
Aplica las pestañas potizas sobre tus pestañas naturales en la línea del párpado. No sobrecargues la linea del ojo para que logres su efecto natural.
Comienza por el extremo del ojo
Ve poniendo cada pestaña sobre el ojo comenzando por fuera. Pégalas delicadamente y deja que la goma se seque unos segundos antes de acomodarlas.
Acomoda las pestañas con la base de la pinza
Resiste la tentación de usar los dedos para acomodar las pestañas y usa la base de la pinza. Así vas a terminar con un trabajo limpio, profesional y muy natural.