Si eres de las que evita tomarse fotos con la excusa de que no te gusta como te ves, quédate tranquila porque hay algunos truquitos que te harán lucir espectacular y como toda una celebridad. Solo es cuestión de que los pongas en práctica la próxima vez que vayas a tomarte una foto o tomarle una foto a alguien. Aquí te los comparto.
Lee más en ¿Qué más?: Vuélvete una experta en 'selfies' como las famosas
Imagen vía Corbis
Pon tu mejor sonrisa
No hace falta que seas Sofía Vergara para verte tan linda como ella a la hora de sonreír. Evita a toda costa salir seria o como si estuvieras de mal humor, ensaya tu mejor sonrisa, seguro que vas a encontrarla rápidamente.
Ponte de pie al mejor estilo
Si la foto va a ser de pie mantén el vientre, las nalgas apretados, y los hombros rectos. Si llevas un vestido como este muestra las piernas con elegancia, tal y como lo hizo Alejandra Espinoza en esta foto.
Cierra los ojos antes
Para conseguir una mirada especial, prueba cerrar los ojos y abrirlos justo antes de que te tomes un selfie o te tomen la foto. Seguro que Kim Kardashian lo hace en más de una ocasión antes de tomarse sus célebres selfies.
Elige colores claros
Si planeas tomar fotos familiares que sean inolvidables, te recomiendo que el vestuario sea preferiblemente de colores claros, como lo hizo Adamari en esta foto junto a Toni Costa y su hijita Alaïa. La ventaja de usarlos es que aportan luz, eliminan sensación de pesadez.
Cruza las piernas
Cuando cruzas una pierna adelante de la otra, tal y como lo hizo Jennifer López en esta foto, vas a crear un efecto que te hará ver la figura más delgada. Si además levantas un poco el hombro y te colocas la mano en donde comienza la cadera, seguro que vas a lucir al mejor estilo de JLo.
Relaja el rostro
Relaja los músculos de la cara como lo hizo Shakira en esta foto. Evita contener la respiración y mantén los ojos abiertos.
Aprovecha tus puntos fuertes
Si tienes una mirada bonita, una linda sonrisa o tienes una retaguardia envidiable sácale provecho durante la foto como lo hizo Eiza González. Los puntos débiles es mejor no resaltarlos o darles protagonismo en tu foto.
Usa el maquillaje adecuado
No hace falta que tengas mucho maquillaje pero sí que tengas labial, rímel y color en las mejillas para que tu rostro sobresalga al mejor estilo de Thalía.