La bella actriz londinense Suki Waterhouse reveló que enjuaga su cabello con Coca-Cola para agregarle volumen, ya que no le gusta la textura lacia. Desde que anunció su más preciado secreto de belleza, muchas blogueras decidieron probar el remedio casero y han quedado fascinadas. Lee para que descubras otras maneras de incluir la soda en tu rutina de belleza.
Lee más en ¿Qué más?: 12 Remedios de belleza caseros que puedes hacer por menos de $5
Imagen vía Corbis
Agrega volumen al cabello
Enjuaga el cabello con Coca-Cola para contraer las hebras y llenarlas de volumen. Aplica el champú y no uses acondicionador. Cuando se seque, notarás que tiene más cuerpo.
Prepara una mascarilla desintoxicante
Disuelve dos cucharadas de Coca-Cola con una cucharada de aceite de coco. Aplica la mascarilla en el rostro con una brocha, y déjala actuar por cinco minutos. Luego, enjuaga con agua tibia.
Logra las ondas perfectas
La Coca-Cola contiene ácido fosfórico, el cual altera el pH del cuero cabelludo y hace que la hebra se ondule. Si tu cabello tiene vuelta, vas a terminar con los mechones perfectos.
Diluye el rímel
Añade dos gotas de Coca-Cola al rímel espeso para que se ponga más líquido. Aplica en las pestañas como siempre lo haces.
Sella el tinte
Mi abuelita acostumbraba a enjuagar su cabello con Coca-Cola al día siguiente de teñirlo, para sellar el color. Ahora, los estilistas recomiendan esta técnica para después de hacer rayitos.
¡Adiós, caspa!
Aplica Coca-Cola directamente en el cuero cabelludo con un algodón, y déjala actuar por 10 minutos para eliminar la bacteria que causa la caspa. Enjuaga con champú.
Disimula las espinillas
Si amaneciste con una espinilla, aplica un poquito de Coca-Cola con un algodón, para desinflamar el poro. Luego, maquilla normalmente.
Remueve chicle del cabello
Si por algún motivo tienes goma de mascar en el cabello, remoja en un vaso con Coca-Cola, y sácala sin dolor. El ácido del refresco deshace el chicle.
Crema bronceadora
No tienes que salir corriendo a comprar una crema bronceadora si tienes Coca-Cola en la casa. Agrega una cucharada a tu crema normal, y aplica sobre la piel. Tranquila, que no vas quedar pegajosa.
Champú clarificante casero
El champú clarificante es necesario para remover el exceso de productos del cabello. Puedes preparar uno en casa, añadiéndole un cuarto de taza de Coca-Cola a tu champú normal.