Aunque no lo creas, la forma de tus labios –y la manera en que los mueves y los pintas– dice mucho de tu personalidad. Hay mujeres que siempre sonríen en las fotos, otras que no; y nunca faltan las que los aprietan muy sexy. Aquí reuní fotos de varias famosas con diferentes tipos de labios y personalidades, para que veas a lo que me refiero.
Lee más en ¿Qué más?: 10 'Tips' de los expertos para que maquilles tus cejas como las famosas
Imagen vía Corbis
Seductora

Tienes los labios delgados, pero para ti eso es insignificante porque casi nunca sonríes. Además, siempre los aprietas para que se vean más grandes. Si este es tu tipo, te recomiendo los colores mates en tu labial.
Ingenua

El labio superior es más fino que el inferior, por eso te encanta nivelar la asimetría con labiales fuertes. ¡Siempre estás lista para la foto!
Sensual

Naciste con los labios gruesos, y aprendiste a sacarles el máximo provecho. Te gusta sonreír por dentro.
Traviesa

Tus labios son simétricos y te gusta usar delineador para acentuar la línea. Eres juguetona y te encanta hacer muecas.
Enigmática

Ambos labios tienen el mismo grosor. A veces te gusta aumentar su tamaño con labiales oscuros; otras veces, prefieres lucirlos al natural.
Honesta

Tus labios son carnosos por naturaleza, y no te gusta que siempre sean el centro de atención. Por eso, usas tonos rosa y delicados, con mucho brillo. Además, sonríes con la mirada.
Pícara

Tu labio superior es mucho más delgado que el inferior, pero eso a ti no te preocupa porque siempre sonríes en las fotos, y tu sonrisa paraliza. Te gustan todos los labiales.
Consentida

Te gusta aumentar el tamaño de tus labios y acentuarlos un poco en las fotos. Te encanta que te consientan.
Juguetona

Tienes la boca grande y los labios delineados naturalmente. Te gusta expresarlos con tonos fuertes, y te encanta hacer muecas con la boca.
Decidida

No te importa el tamaño ni la forma de tus labios. Te encanta probar todas las tonalidades de labiales. Además, sabes que lo que tu boca tiene que decir es más importante que su apariencia.