Si eres como yo, es decir, como la mayoría de las mujeres, entonces tienes una parte del cuerpo más anchita que las demás. Tal vez estás en el proceso de rebajar un par de libras o, simplemente, quieres lograr verte con una figura más balanceada. Si ese es tu caso, te cuento que estos 12 modelos de ropa te harán ver más delgada al instante.
Lee más en ¿Qué más?: 19 estilos de Thalía que marcaron tendencia
Imagen vía Corbis
Blazer

Una chaqueta de color oscuro, que demarque tu cintura, jugará un doble papel, ya que los tonos oscuros te harán ver más delgada, y la forma más ajustada a la cintura hará que tu cuerpo luzca con mejor distribución.
Camisa

Camiseta con cuello V de J Crew, $25
Si tienes el busto grande, evita al máximo usar camisas o camisetas de cuello alto. Opta por aquellas de cuello en forma de V o blusas con botones, y deja los primeros sin abotonar.
Accesorios

Lo que menos quieres es aumentar el tamaño de tu busto con collares que cuelguen justo a la altura de tus senos. Por eso, opta por collares cortos y más pegados al cuello.
Vestidos

Vestido silueta de botella de H&M, $18
Si la forma de tu cuerpo es como la de una pera, y tienes la parte de las caderas y piernas más anchas, usa un vestido que se ajuste a la parte superior de tu cuerpo, demarque tu cintura y que luego cuelgue suelto.
Blusas llamativas

Blusa estampada de Butterick, $4
Si lo que quieres es alejar la atención del área de tus caderas, opta por faldas monocromáticas (preferiblemente, en tonos oscuros) y blusas de estampados o colores fuertes que atraigan la mirada hacia la parte superior de tu cuerpo.
Chamarras

Chamarra de cuero de Neiman Marcus, $157
Otro truco para esconder las caderas anchas es optar por chamarras que caigan justo debajo de la línea de la cadera. Puedes usar una más larga si se ajusta a tu cintura, pero nunca más corta.
'Tops' sueltos

Si lo que quieres es esconder tu pancita, evita al máximo usar tops o blusas apretadas. Opta por camisas con colores atractivos, pero que sean sueltas. Tampoco te vayas al extremo de usar blusas de tallas mucho más grandes, ya que te harán ver más llenita.
Leggings

Leggings de American Eagle Outfitters, $15
Elige leggings en tu color favorito (usa tonos oscuros si tus piernas son muy anchas) con blusas largas o vestidos sueltos que te lleguen a la mitad de la pierna. Este look te ayuda a ocultar la pancita.
Suéter

Suéter cascada de Bloomingdale’s, $125
Usar un suéter en cascada o cárdigan largo sobre tu blusa favorita es otra forma de disimular un poco la barriga.
'Jeans' de bota ancha

Jeans de bota ancha de Nordstrom, $59
Para lograr unas piernas mucho más parejas y armoniosas, deja de lado los jeans estilo skinny, y opta por aquellos de bota recta. Un buen par –que se ajuste en las áreas que importa– es una pieza que vale la pena tener.
Abrigo

En el otoño, esta pieza es tu mejor amiga. Utiliza uno que acentúe tu cintura, tenga un buen corte, alargue tu cuerpo, y llegue por lo menos a la altura de tus rodillas.
Cinturones

Cinturón delgado de Ralph Lauren, $95
Ponerte un vestido tipo túnica puede ser una idea fatal para esconder las libritas de más. Sin embargo, se puede transformar en tu mejor aliado si usas un cinturón delgado para acentuar tu cintura, y unos tacones altos para darle mayor definición a tus piernas.