Aunque la solución más rápida para mantener los senos perfectos al estilo Sofía Vergara pueda ser el bisturí, no todas tenemos un presupuesto como el de las celebrities para combatir los efectos del tiempo. Sin embargo, con un poquito de paciencia y disciplina, estos consejitos te ayudarán a prevenir la caída del busto y lograr un pecho de infarto como el de estas famosas.
Lee más en ¿Qué Más?: 8 Hábitos para mantenerte joven sin importar tu edad
Imagen vía Splash
Tablas de ejercicios pectorales

Lograr que tu pecho se vea como el de Jennifer López en un vestido muy escotado requiere de mucho ejercicio. Una rutina sencilla es usar un par de mancuernas u otra clase de objeto pesado, tirarse al suelo bocarriba y abrir y cerrar los brazos sin dejar que los codos toquen el piso. Otra rutina que odiamos, pero que es muy efectiva, son las flexiones de pecho.
Evita cambios bruscos de peso

¡Ojo! Subir y bajar constantemente de peso como Christina Aguilera puede ser perjudicial si quieres mantener un busto firme. Los cambios bruscos de peso pueden acabar estirando la piel más de la cuenta y al final los senos se descolgarán más. ¡Evítalo!
Intenta dormir con el brassier

Uno de mis mejores momentos del día es llegar a casa y tirar el sostén lo más lejos posible. A lo mejor para tí también. Pero si queremos llegar a los 41 años luciendo espectacular como Penélope Cruz, recomiendan llevar el brassier todo el tiempo. No desesperes, hay algunos muy cómodos para dormir.
Deja ya el cigarrillo

Salma Hayek ha confesado que le encantan los puros cubanos, y aunque sus pechos lucen espectacular, la piel en esta zona contiene colágeno, el cual los hace firmes y flexibles. Exponerse al sol o fumar cigarrillo aceleran la pérdida de este ingrediente… ¡Así que a dejar el vicio Salma!
Mantén siempre una buena postura

La colombiana Sofía Vergara tiene un busto envidiable y en gran medida es porque siempre se para con la espalda y los hombros rectos. Incluso cuando estés sentada intenta mantener una buena postura.
Prueba duchas de agua fría

Lindsay Lohan compartió hace poco en las redes sociales que se somete a baños de agua helada para mejorar la circulación y el aspecto de la piel. Si no quieres ser tan extremosa como la pelirroja, prueba con un simple masaje en la ducha con agua fría por unos minutos. ¡Te ayudará a recuperar la elasticidad del pecho!.
No corras nunca sin sostén

Si hay algo que Kim Kardashian nunca olvida en casa a la hora de hacer ejercicio es un buen sostén (aunque generalmente lo olvida en otras ocasiones). Correr sin el soporte apropiado puede hacer que tus senos salten demasiado, lo que a su vez provoca ruptura de los ligamentos que los sostienen.