Hay ciertos trucos que los maquilladores profesionales y los asesores de imagen usan con sus clientes y por fin nos enteramos cuáles son. En esta galería voy a compartir sus secretos para solucionar todos "los problemitas" que surgen cuando no tienes tiempo para cambiar tu maquillaje o planchar tu blusa.
Lee más en ¿Qué más?: 10 Riesgos que corres al eliminar todo el vello de allá abajo
Imagen vía Corbis
Se te partió una uña

Tranquila que la puedes pegar en un instante usando una bolsa de té mojada y goma. El té hace que la goma se absorba rápido y se pegue la uña.
Mancha de tinte

Te teñiste al cabello ayer y todavía se notan las manchas. Aplica removedor de maquillaje sobre la mancha, déjalo por cinco minutos y enjuaga.
Ojos dormidos

Siempre ten a la mano un lápiz blanco y úsalo para delinear el ojo tanto arriba como abajo para que se vea más despierto.
Mancha del rímel

Usa un pincel delgado para aplicar el maquillaje y remójalo en agua oxigenada para eliminar la mancha del rímel.
Cutículas gruesas

Aplica aceite de almendras para cocinar y masajea sobre las cutículas por un minuto. Verás lo blandas que quedan.
Labios desinflados

Con el iluminador delínea los labios dos veces. Espera un minuto entre aplicadas y píntalos con un pincel. Se van a ver grandes y carnosos.
Vellos delincuentes

Todas tenemos unos vellos faciales que no queremos y para detectarlos aplica talco sobre el rostro y sácalos con una pinza.
Zapatos nuevos muy apretados

Ponte unas media gruesas primero después los zapatos (de cuero) y prende el secador de cabello a temperatura media. Seca los zapatos para que el cuero se ablande.
Ropa arrugada

Tranquila, usa la plancha para el cabello para planchar el cuello, mangas y hasta dobladillo de tu ropa en un flash.
Cabello sin cuerpo

Tu cabello no amaneció en su mejor día y no tienes tiempo de arreglarlo. Aplica espuma y haz una cola de caballo o una trenza despeinada.
Manchas rojas en la cara

No hay problema. Aplica la base y después sombra verde en las manchas para neutralizar el rojo. Espera unos segundos a que se seque y maquilla normalmente.
Cartera vieja

Si te das cuenta a última hora que la cartera que tienes está muy usada cúbrela con una pañoleta. Le va a dar un toque chic.