Lo peor que le puede pasar a una modelo de las altas pasarelas es caerse en pleno desfile y frente a miles de fotógrafos. Eso fue lo que le ocurrió a Candice Swanepoel, uno de los ángeles de Victoria's Secret, la pobre mujer logró salir airosa de la situación aunque la caída no se la deseo a nadie. Tienes que verla, así como otros accidentes que han vivido las modelso en plena acción.
Lee más en ¿Qué más?: Ximena Navarrete criticada por exceso de maquillaje + 12 famosas que se han equivocado al arreglarse
Imagen vía Getty
Candice Swanepoel
Así terminó la modelo __Candice Swanepoel t__ras su caída en la pasarela durante el desfile Givenchy Primavera-Verano 2016 del Fashion Week, en Nueva York.
Dos hombres salieron a su rescate
Afortunadamente, dos hombres salieron a rescatar a la modelo de ese bochornoso momento ayudándola a levantar. Seguro que Candice deseó que en ese instante se la tragara la tierra y con toda la razón.
En Singapur
Aunque parece la escena de una obra de teatro, lo cierto es que esta modelo cayó sentada y parece que le dolió bastante en vista del gesto que tienen en el rostro.
¡Se le vio todo!
Además de que perdió el equilibrio en una pasarela de Nueva York, esta modelo tuvo la mala suerte de que haber sido fotografiada en un ángulo en el que se le vio la ropa interior. ¡Este no era su día!
En París
Con este vestido tan largo, seguro que le costó trabajo levantarse a la modelo que se encontraba desfilando la colección de otoño-invierno del Haute Couture Fashion Week, en París. Lo peor, es que nadie salió en su ayuda.
Una caída dramática
Esta imagen parece tomada del final de una obra de Shakespare, pero lo cierto es que corresponde a la caída de una modelo mientras caminaba por una pasarela de Culver City, en California.
En las pasarelas de China
Parece que la modelo estuviera posando para la foto, pero fue retratada justo en el momento en el que estaba cayendo en la pasarela durante el Fashion Week de China.
En la pasarela italiana
Esta modelo se enredó en los pantalones mientras caminaba y se cayó de frente. Ella se encontraba desfilando la colección de primavera-verano del 2015 en la pasarela de Milán.
Al mal tiempo, buena cara
Con una sonrisa decidió acompañar su caída de rodillas esta modelo. El mal momento que pasó ocurrió en la pasarela de Nueva York.
Salvada por sus compañeras
Esta modelo tuvo la suerte de ser sujetada por sus compañeras justo antes de que pasara a mayores su traspié. Esto es un buen trabajo en equipo.
Por culpa del zapato
Nada tan desagradable como cuando se te sale el zapato y no te lo puedes acomodar de inmediato. Esto fue lo que le ocurrió a esta modelo en una pasarla de Londres.
Esto nos ha pasado a todas
Así es como nos sentimos luego de usar tacones por horas sin sentarnos un ratito. Esta modelo no se aguantó las ganas y decidió quitarse los zapatos antes de terminar su desfile. Claramente no le importó estar ante miles de fotógrafos.
En la pasarela mexicana
Aunque no alcanzó a caerse, el tropiezo de esta modelo fue bastante evidente mientras desfilaba en el Mercedes Benz Fashion Week, en México*.* En esta oportunidad, la modelo tuvo suerte.