A todas las mujeres nos encantan ahorrar dinero cuando vamos de compras, especialmente si se trata de ropa y zapatos. Pero por favor no cometas estos diez errores al adquirir tus prendas y te garantizo lucirás elegante y bien vestida para cada ocasión.
Lee más en ¿Qué más?: Inspírate en los looks de las famosas para celebrar las fiestas patrias mexicanas
Imagen vía Corbis
Zapatos de imitación

Los zapatos de moda son normalmente costosos porque son de un diseñador. Si los compras imitados se notan de inmediato que no son originales.
Bolsos piratas

Todas la temporadas sale la la cartera que todas las famosas usan y por ende se convierte en la más vendida e imitada. ¡No la compres! La original es muy costosa y difícil de revender y las falsas son realmente de poca calidad.
Lo que está de moda...

Sí incomoda. Los leggins, los jeans apretados o de colores pasteles les quedan bien a ciertas mujeres. No compres algo porque está de moda aunque te quede mal.
Faldas tipo lápiz

Este tipo de falda es para las mujeres con pocas caderas ya que dan la impresión de hay curvas. Si tienes caderas, lo más probable es que te veas gordita.
Misma blusa, dos colores

Al menos de que sea una camisola negra básica, no compres la misma blusa en diferentes colores porque se va a notar que la compraste en rebajas.
Faldas largas

Aunque estén muy de moda, no las compres al menos de que seas alta. Las proporciones son muy importantes a la hora de vestir para verte elegante.
Vestidos estampados

Las telas estampadas son difíciles de camuflar especialmente si son de un almacén popular de cadena. Aunque estén regalados, no los compres y elige un vestido liso.
Chaquetas de colores

Igual que con las telas estampadas, las chaquetas de colores y diseños son complicadas porque no se pueden repetir con tanta frecuencia.
Muchos adornos

Trata de no comprar los atuendos con muchos adornos y prendería porque no tienen larga vida. Las piedras normalmente se caen y son costosas de reparar.
Materiales sintéticos

Los atuendos con materiales sintéticos como el plástico o las telas de animales son difíciles de camuflar cuando son económicos. No tires tu dinero y mejor compra algo de cuero.