Si eres igual que yo, seguramente te has preguntado cuándo bajarás esas 5 o 10 libras de más que te incomodan. Sin embargo, estas doce preciosas famosas curvilíneas, nos demuestran que no se necesita lucir como modelo talla cero para ser sexy. Me apuesto a que alguna de ellas usa tu misma talla de ropa.
Lee más en ¿Qué Más?: Ximena Navarrete criticada por exceso de maquillaje + 12 famosas que se han equivocado al arreglarse
Imágenes vía Mezcalent
Chiquis Rivera
La cantante y próximamente actriz ha mantenido una constante lucha con su peso, y hace un tiempo le pidió ayuda a Alejandro Chabán para bajar 30 libras. En ese entonces era talla 9. Como se puede apreciar, ahora está muy cómoda con sus curvas.
Angélica Vale
El peso de esta actriz ha fluctuado notablemente, aún antes de convertirse en madre. Se rumora que en la actualidad cuenta con la ayuda de un endocrinólogo para bajar unas libritas.
Adamari López
La presentadora ha subido de peso en los últimos años, inclusive antes de convertirse en mamá, pero eso sí, con lo simpática que es lo que menos nos importa es la talla que usa.
Maripily Rivera
La boricua reveló que tuvo problemas de tiroides, por lo que llegó a pesar 150 libras.
María Celeste
La presentadora es otra de esas celebridades a las que le sobra personalidad para defender sus curvas de los críticos. Honestamente me parece que luce ¡espectacular! para sus 54 años.
Jennifer López
A pesar de que últimamente se le ve más delgada, la boricua reconoció que por lo general es talla 6, y que lo más bajo a lo que ha llegado es a una talla 4.
Niurka Marcos
La cubana estuvo nuevamente en el ojo del huracán por regalarle a su hija de 20 años una cirugía de aumento de senos, pero tal vez la joven solo quería contar con una figura tan despampanante como la de la madre.
Ana María Canseco
Ella siempre ha dicho que le gusta comer, y en el pasado se le ha cuestionado sobre su peso. A mí me parece que aunque efectivamente no es súper flaca, esta es otra de esas celebridades que se ve muy bien y saludable.
América Ferrera
Su protagónico en la cinta Real Women Have Curves (Las mujeres reales tienen curvas) lo dice todo. Ferrera reconoce que su talla fluctúa entre la 6 y 8, bastante normal.
Denise Bidot
La modelo boricua plus size le ha dado todo un nuevo significado a tener curvas. Con su talla 14 ha demostrado que ser rellenita es sinónimo de muy sexy.
Dasha Polanco
La actriz de Orange is the New Black no tiene ninguna reserva al hablar de su peso, y tampoco tiene intenciones de cambiar su figura talla 10.
La India
Desde sus inicios como cantante la salsera ha lucido una figura voluptuosa, pero con semejante talento ¿a alguien le importa su peso?