A la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, se le pasó la mano con el maquillaje y las críticas no se hicieron esperar. La reina de belleza mexicana exageró, y te cuento que no es la única famosa en cometer estos errores de belleza.
Lee más en ¿Qué más?:Galilea Montijo se muestra sin maquillaje + 11 famosas IRRECONOCIBLES con la cara lavada
Imagen vía Mezcalent
Ximena Navarrete
La reina de belleza se propasó al resaltar sus cejas, también exageró con las sombras, el delineador, el rubor y el labial en unas fotografías que publicó en su cuenta de Instagram. Algunos seguidores la alaban, pero muchos la critican por exagerada.
Belinda
La cantante también falló al colocarse mucho iluminador y otro detalle es que el rubor debe limitarse al área de los pómulos, no extenderse hacia los ojos.
Alejandra Guzmán
¿Quién le habrá dicho a la Guzmán que sus ojos maquillados de fucsia con negro serían un acierto? Ni qué decir de las pestañotas sobresalientes del mismo color. ¡Qué cosa más espantosa!
Alaska
La vocalista generalmente peca de excesos con el maquillaje. Ni hablar de esos ojos tan horripilantes.
Jennifer López
Aunque la mayoría de las veces luce radiante, esta vez JLo no le atinó al maquillaje. Con ese bronceado debió evitar una base oscura y realmente lucía color anaranjada.
Gloria Trevi
La Trevi en ocasiones parece sufrir del mismo mal, perdiendo la noción entre un maquillaje llamativo y uno desorbitado. ¿Qué hay de sus cejas? Nunca las lleves tan oscuras y menos si tienes el cabello rubio.
Ninel Conde
El Bombón Asesino adora estar súper maquillada, aunque eso signifique que se aplique demasiado rubor y base como puedes apreciar en esta foto.
Kim Kardashian
Particularmente creo que este delineador de ojos color azul eléctrico, no es el que mejor le queda a Kim Kardashian. Las sombras y delineadores oscuros van mejor con su tipo.
Lorena Herrera
Lorena luce tan acartonada con todo ese maquillaje que se coloca, que parece un maniquí. Recuerda buscar siempre cosméticos del tono de tu piel para que luzcas sencillamente radiante.
Angelina Jolie
Angelina no se dio cuenta que se pasó de polvo traslúcido y corrector hasta llegar a la alfombra. Las cámaras sí lo captaron.
Eiza González
A Eiza algunas veces le vendría bien un poco de discreción al maquillarse. Me parece que cuando se maquilla de más luce mayor y sus labios son ya grandes como para tener que resaltarlos.
Eva Longoria
La actriz y empresaria se ha excedido con las sombras y el rubor, rompiendo la regla básica de la sutileza a la hora de maquillarse.
Adrianne Bailon
La presentadora se aplica un kilo de maquillaje antes de aparecerse en cámara, olvidando que la función del maquillaje es hacerla hermosamente natural.