No te pierdas los tacones con los que Chiqui Delgado salió a caminar en Miami

Imposible. Esa es la palabra. Los tacones de patente rojo que se puso Chiqui Delgado para caminar por las calles de Wynwood, el Art District de Miami, son eso: imposibles para caminar. Es que me imagino que hasta calzarlos ha de ser una odisea y al quitártelos tendrás dolor en los dedos, el arco, el empeine, los tobillos y hasta la pantorrilla. Ven que te muestro la foto.

Lee más en ¿Qué más?: Galilea Montijo abandona los tacones y por estos zapatos tu también lo harás

Eso sí, imposibles y todo son los stiletto más sexy que he visto en los últimos tiempos. Pero hasta Chiqui, que ha sido modelo, candidata al Miss Venezuela y está acostumbrada a los rigores de vivir de su imagen y andar de punta en blanco a toda hora, no parece muy cómoda que se diga.

Ve la foto y dime qué te parece:

 

Aquí entre nosotras, yo creo que Chiqui se puso esos tacones para algo bien puntual (una reunión o una sesión de fotos con un fotógrafo profesional) y aprovechó de tomarse la foto para divertirse un rato en Instagram.

Es más, creo no más se tomó la foto, se quitó los zapatos, porque no hay nadie que humanamente pueda caminar por las aceras de Wynwood en pleno verano, a 90˚F con el calor húmedo de Miami y con esas agujas sin medias.

Incomodidad aparte, me encantó el outfit de la venezolana. Gracias Chiqui por inspirarnos y hacernos creer que lo imposible es posible. Te queremos.

Imagen vía Chiquinquirá Delgado/Instagram