
Cada día salen al mercado nuevos productos de belleza de última tecnología que prometen vencer al paso del tiempo, borrar arrugas y eliminar la celulitis. Sin embargo, las recetas de la abuelita siguen siendo la mejor opción para mantenerte bella de forma natural y sin que te cueste una fortuna. Comparto contigo algunos de estos para que te mantengas radiante, todos por menos de $5 dólares.
Lee más en ¿Qué más?: 5 mascarillas naturales anti-arrugas
Imagen vía Corbis
Para el cabello seco

Bien sea que pasaste unas largas vacaciones en la playa y el sol hizo de las suyas, o te pintes continuamente el cabello, la mascarilla de aguacate se encargará de tu cabello seco, Aplícala del cuero cabelludo hasta las puntas cubre tu cabeza con un gorro de plástico y déjalo actuar de 10 a 15 minutos.
Cutis joven

Lo único que necesitas para mantener un rostro joven y terso es agua de arroz. Aquí te contamos cómo prepararla.
Secador de uñas

Si apenas tienes unos pocos minutos para hacer tu manicura en casa, puedes acelerar el proceso de secado sumergiendo tus manos en agua con unos cubitos de hielo.
Senos firmes

Si quieres fortalecer tus senos, bate un par de claras de huevo a punto de nieve, aplícala en tu busto y deja la mezcla actuar 30 minutos. Para mayores resultados, enjuaga con agua de cebolla.
Uñas blancas

Si eres de las que no puede vivir sin una linda manicura, seguramente habrás notado que se vuelven amarillas las uñas a menudo. Para blanquearlas retira muy bien todo el esmalte y sumerge tus manos en agua tibia con agua oxigenada una vez por semana.
Evita las estrías

Para evitar que te salgan estrías en los senos durante el embarazo, aplica desde el primer mes leche entera con un algodón, déjala actuar media hora y enjuaga.
Rostro radiante

Exfoliar tu rostro una vez por semana ayudará a liberarlo de células muertas, permitiendo que luzca mucho más brillante. Mezcla una cucharada de azúcar con aceite de almendras dulces hasta lograr una mezcla homogénea; luego, aplícala con suaves movimientos circulares y enjuaga.
Uñas fuertes

Si tus uñas son débiles y quebradizas, puedes fortalecerlas preparando tu propio esmalte endurecedor. Simplemente agrega el jugo de varios ajos a una base para uñas.
Ojos hinchados

Si pasaste una mala noche, saca un pepino fresco de tu refrigerador, corta un par de rodajas y acuéstate con ellas sobre tus ojos por un par de minutos.
Disminuye las estrías

Mezcla el zumo de unas zanahorias con aceite de almendras y aplícalo regularmente en el área donde tengas las estrías. Recuerda guardar tu mezcla en el refrigerador.
Piel expuesta al sol

Trata las quemaduras leves causadas en tu piel por el sol con una mascarilla de yogurt natural.
Pies suaves

Si no tienes tiempo para una pedicura, te encantará esta opción: aplica vaselina generosamente en tus pies limpios antes de irte a dormir, ponte medias y despertarás con unos pies mucho más tersos.