Encontrar el sostén perfecto es una pesadilla para las mujeres. Y si tienes los senos pequeños, seguramente siempre hay un problema. Tranquila, sigue estos consejos para que tú también puedas exhibir un busto de envidia y con mucho orgullo.
Lee más en ¿Qué más?: 10 Cosas que no pueden faltar en tu bolso para verte bella en cualquier momento
Imagen vía Corbis
Consulta con un profesional
El hecho de que tus senos sean pequeños no significa que no tienes que medirte profesionalmente. Si sientes que tienes problemas para encontrar el sostén perfecto, podría ser que estás usando la talla incorrecta.
Banda gruesa
Asegúrate de comprar sostenes que tienen una banda gruesa, y que se sienta bien en tu pecho, para que no se haga un espacio entre tus senos y las copas.
Llena el relleno
Algunas mujeres con senos pequeños dependemos de la ayuda de los sostenes con relleno. Si esto te sucede, asegúrate de rellenarlos para que no te queden muy sueltos.
Olvídate del 'clip' de al frente
El sostén que se amarra entre los senos (en vez de en la espalda) fue diseñado para las mujeres con busto grande, así que ni los mires.
Acentúa la espalda
Si acentúas la espalda con sostenes deportivos, tus senos podrían aparentar ser más grandes de lo que son. Ahora hasta los venden con rellenos, y son bien cómodos.
¿Sostén sin tirantes?
Las mujeres con los senos pequeños tienen derecho a usar sostenes sin tirantes, pero asegúrate que tengan elástico para que no se te suba, ni se baje.
Cuidado con las varillas
Las varillas dan buen soporte a la espalda, pero si el sostén no es de tu medida, se va a notar. Las varillas se ruedan, y podrías terminar con el sostén hacia un lado.
Solo tirantes ajustables
Estos sostenes son más costosos, y van perdiendo su forma con las lavadas. Cómpralos únicamente con tirantes ajustables, para que no se te bajen.
¡Mira mi escote!
Tu senos son pequeños, pero puedes también crear la ilusión de un mayor tamaño, usando sostenes de corte bajo.
Sostén con anclas a los lados
Este tipo de sostén fue diseñado para las mujeres con los senos pequeños, ya que se sujetan al torso y no se bajan. Son más costosos, pero valen la pena.