Seguramente usas el desodorante para no tener mal olor en las axilas y ya. Te cuento que estás desperdiciando el producto de belleza porque tiene mucho más usos que controlar el sudor. Toma nota de estas 16 cosas sorprendentes que puedes hacer con este producto. ¡Te voy a sorprender!
Lee más en ¿Qué más?: 10 Trucos para deshacerte de las horribles manchas en el rostro
Imagen vía Corbis
Seca las espinillas
Aplica un poquito de desodorante sobre una espinilla nueva para secarla de inmediato y evitar que se convierta en un grano grande.
Previene la irritación
El desodorante es bueno para prevenir la irritación después de afeitarte. Simplemente aplica un poquito de desodorante en crema al afeitar.
Para proteger las piernas
Aplica desodorante entre los muslos de tus piernas para que no se irriten al caminar cuando usas faldas.
Elimina la picazón
El desodorante ayuda a aliviar lla comezón en el cuerpo producido por el pólen.
Olor en los senos
La mujeres con los senos grandes tienden a sudar por debajo de los mismos. Aplica desodorante para eliminar el mal olor.
Sudor en las manos
Si tus manos son muy sudorosas, aplica un poquito de desodorante en barra en las palmas de las manos para reducir la transpiración.
Remueve el esmalte de uñas
Si tienes las uñas hechas un desastre y tienes que ir a una reunión, pon un poquito de desodorante tipo spray para remover el esmalte.
Manchas del tinte
Para prevenir las molestosas manchas de los tintes caseros en la frente y alrededor de las orejas aplica un poquito de desodorante antes de aplicar el tinte.
El sudor de los pies
Si eres de las que tiene los pies sudorosos, ponte un poco de desodorante en las plantas de los pies. Este truco es ideal en el invierno cuando usas medias gruesas con botas.
Para proteger la piel
Te estoy hablando de las peladuras que salen en cualquier parte del cuerpo cuando la ropa frota fuertemente. Para evitar este problema, pon un poco de desodorante en el área.
Fijar el cabello
En una emergencia, el desodorante funciona como el gel para el cabello. Tanto en spray como en crema, el desodorante te ayuda a mantener tu peinado intacto.
Zapatos nuevos
Para ablandar el cuero de los zapatos nuevos, el desodorante en crema es lo mejor que hay. Si eres como yo y no te gusta domar las zapatillas, simplemente pon un poquito de desodorante el día anterior.
Picaduras de insectos
Unos de los ingredientes principales del desodorante es el aluminio el cual es mágico para aliviar las picaduras de mosquitos e insectos.
Ampollas en los talones
Para aliviar las ampollas de los talones rápidamente el desodorante es milagroso sobre todo si es medicado. Pon un poquito de desodorante en las ampollas y proteje la herida con una curita.
Quemaduras
El aluminio también es bueno para curar y aliviar las quemaduras. Mi abuela salía corriendo con el desodorante cuando alguien se quemaba porque calma el dolor.
Borra las ojeras
Aplica un poquito de desodorante en las ojeras por las noches antes de acostarte para desinflamarlas. El aluminio hace toda la magia.