Las mujeres hacemos lo que sea por lucir más delgadas, es verdad, pero hay veces que no lo logramos… o por lo menos no hasta el punto que queremos. Te sorprenderán los truquitos que puedes hacer para verte más delgada al instante. En este caso, no tienes que sacrificarte con dietas ni nada. Solo tienes que estar dispuesta a intentar algo diferente.
Más en MamásLatinas: Trucos para los peinados más cool de esta temporada
¿Cuántas veces te has mirado en el espejo y sientes que el peinado que traes te hace ver con más cachetes? Tranquila, también me ha pasado. La ventaja que tenemos las mujeres es que podemos usar nuestro cabello, atuendos y maquillaje a nuestro favor para darnos una ayudita.
En este caso, quiero compartir contigo diez peinados que te ayudarán a lucir delgada en cuestión de segundos. ¿Cómo? Bueno, resulta que, de acuerdo al estilo o peinado que escojas, puedes enfocar la mirada de otras personas en partes específicas de tu rostro o incluso del mismo cabello. Se llama ilusión óptica y truquitos. ¡Échale un ojo!
Una raya hacia un lado enfoca la mirada en partes del rostro que favorecen tu figura.
La raya al costado desvía la mirada de la zona de tus mejillas, lo que te hace tener un look más afinado.
Intenta una raya en zig zag o asimétrica; así le das un cambio a tu look y te verás más delgada.
Lo mismo que el caso anterior, pero puedes hacer la raya asimétrica o en zig zag.
El cabello ondulado, además de ayudarte a disimiluar las libritas, te dará un look fresco.
Nunca debes llevar el pelo lacio. Camufla tus mejillas redondeadas con ondas en tu pelo para lograr un efecto adelgazante.
Los flequillos nunca pasan de moda y son perfectos para refinar tu perfil.
Ponte un flequillo, pero que no caiga recto sobre tus ojos. Necesitas uno que se mueva suavemente hacia un lado de tu carita.
El semi recogido es un peinado clásico y suaviza tus expresiones faciales.
Un estilo medio recogido ayuda a aligerar la pesadez de tus líneas faciales y le añade frescura a tu look con algo muy sencillo.
Los reflejos en el cabello, conocidos también como "rayitos", permiten que las miradas se concentren en ellos.
Si añades reflejos a tu cabello la luz quedará atrapada en ellos y ayudará a que tu rostro se vea más afinado pues añade volumen al pelo.
El moño alto automáticamente creará la ilusión de un cuello estirado y delgado.
Un moño alto alarga tu rostro instantáneamente, además realza tu cuello y hace que la línea vertical de tu look sea más notoria que la anchura de tus mejillas.
El pelo corto es una opción, pero hay que saber escoger el estilo.
El cabello corto, definitivamente te ayudará con un look más estilizado, pero NO todos los cortes lo logran. Tendrás que probar y encontrar tu estilo. ¡Consultar con un buen peluquero es clave!
La trenza lateral es fenomenal para afinar el rostro.
Si tienes el cabello largo, puedes trenzarlo y dejar la trenza descansando sobre un hombro. ¡Te afinará el look de inmediato!
El estilo pixie es atrevido, juvenil y definitivamente captará la atención de todos.
Si te atreves a un cambio radical, apúntate al estilo pixie, muy corto, cómodo y perfecto para las caritas redondas.