10 Maneras de usar el agua carbonatada para verte más bella

Pocas cosas hay más baratas que el agua carbonatada, la puedes comprar en cualquier sitio y seguro que tienes un poco en el refrigerador… Pero, ¿sabías que es un remedio de belleza infalible? ¡Es milagrosa para lucir de diez!

Más en MamásLatinas: 11 Trucos de belleza de emergencia para lucir bella en un instante

Cuando te digo que es milagrosa, ¡no miento! Cuando comencé a utilizar el agua carbonatada, era con propósitos de utilizarla como base para cócteles ya que es cero calorías. Un día, mientras esperaba en el salón de belleza, una muchacha le estaba contando a su estilista que, utilizaba esta agua milagrosa para calmar el frizz del cabello.

Ese mismo día, cuando llegué a mi casa, lo puse a prueba y la pasó con A+. Luego, investigué sobre sus múltiples usos y esto fue lo que encontré. ¡Échale un ojo!

Elimina el frizz de tus rizos dejándolos en perfecto estado.

phmdjaizkg1.jpg
Corbis

El agua carbonatada puede ayudarte a eliminar el frizz de tu cabello rizado si te haces el aclarado final con ella y no te secas el pelo con secador.

Añade brillo a tu cabellera fácilmente.

phy0bbots81.jpg
Corbis

Para darle un brilo extra a tu pelo, solo tienes que aclararlo con agua con gas y cubrirlo un rato con una toalla antes de dejarlo secar al aire.

Limpia tus joyas y las deja resplandecientes como acabaditas de comprar.

ph2s8654841.jpg
Corbis

El agua carbonatada es fantástica para limpiar topacios, rubíes y esmeraldas. Déjalas en remojo por la noche y ¡lúcelas al día siguiente!

Arregla el cabello ante la pérdida de tinte.

phhv82cug41.jpg
Corbis

Si tu tinte se ha vuelto de un color raro o ha perdido su tono original, lava tu pelo con agua con gas y volverá a lucir tan vibrante como nunca.

No tiene calorías, repítelo, ¡no tiene calorías!

phe632kckk1.jpg
Corbis

A diferencia de las sodas, que tienen altas cantidades de azúcares, el agua con gas es muy saludable porque no tiene calorías.

Cuida tus dientes y te deja una sonrisa brillante.

phv7bb7i801.jpg
Corbis

Para una dentadura cuidada, el agua carbonatada te ayudará a combatir la placa y el sarro de tus dientes.

Limpia tus cepillos, brochas de maquillaje y elimina los gérmenes.

phu26fhtc81.jpg
Corbis

El agua con gas es un excelente limpiador para tus cepillos y brochas. Déjalas reposando en un vaso por dos horas y seca al aire libre.

Te ayuda a combatir el estreñimiento.

phmvnafa8k1.jpg
Corbis

El agua carbonatada ayuda también a calmar los problemas de estómago como el estreñimiento. Así que si vas al baño menos de tres veces por semana, seguro te aliviará. ¿Resultado? ¡Menos pancita!

Disfruta de un cuero cabelludo limpio y más saludable.

phmkvp13i81.jpg
Corbis

¿Sientes que tu cuero cabelludo tiene restos de grasa y caspa que no puedes remover? El agua con gas lo limpia a profundidad sin efectos secundarios.

Tiene múltiples beneficios para la salud en general.

phuajygdwc1.jpg
Corbis

El agua carbonatada ayuda a reducir el colesterol malo y se ha demostrado que también previene la osteoporosis