Bien dicen por ahí que la astrología afecta mucho nuestra personalidad y ¡hasta tus preferencias en belleza! Aquí te mostramos los colores de manicuras que te favorecen según tu signo zodiacal… ¿Será cierto?
Lee más en ¿Qué más?: 10 Maravillosos usos de la mantequilla que cambiarán tu vida
Imagen vía Corbis
Aries
Tu color es el rojo y ese ese, precisamente, el que ayudará a desbordar la pasión que vive dentro de tí.
Tauro
Eres un alma fuerte, pero te gusta la diversión. Con un tono verde manzana logras el balance: haces tu entrada triunfal sin restarle alegría al asunto.
Géminis
Fresca, natural, ¡aunque cuando de enojas, te enojas! El amarillo mantendrá tu ánimo arriba cuando tu doble personalidad salga a relucir.
Cáncer
El color plateado no es una opción común, ¡pero eso es lo que te encanta! Es sobrio pero un toque de originalidad típico de las mujeres de este signo.
Leo
¿Qué mejor color para las leonas? El tono oro le aporta elegancia a tu look, sin mencionar que es perfecto para destacar el bronceado.
Virgo
Eres el signo más femenino del zodiaco. Y los tonos tierra te hacen sentir así -pulida, elegante, clásica. Asegúrate de buscar uno que se adapte a tu piel.
Libra
Las libranas se benefician del rosa en cualquiera de sus tonalidades, desde el típico pastel hasta el fucsia más vibrante. Ideal para darle un toque delicado a tus pensamientos extremos.
Escorpio
¡Desbordas sensualidad! El tono rojo vino es un claro ejemplo de ello. Combínalo con un maquillaje sexy y estarás lista para la acción.
Sagitario
El púrpura es un tono vibrante, fuerte… Justo como tú. Las deportistas del zodiaco necesitan vivir al mil para sentirse a gusto.
Capricornio
¡Qué seriedad! Así es tu cáracter… Controlador, detallista, low key. Una manicura nude es lo único que necesitas para seguir adelante. ¿Quién quiere complicaciones?
Acuario
Eres la más creativa de tu círculo… ¿Por qué no dejar que tus uñas llamen la atención también? Apuesta sin miedo por tonos con volumen o glitter.
Piscis
¡Como pez en el agua! Perdón, no pude evitarlo. Las tonalidades azules o turquesas complementan la personalidad tranquila de este signo.