Amiga, si te encantan los remedios caseros ahora puedes incluir ciertas especias a tu ritual de belleza. Estos condimentos tienen vitaminas, minerales y propiedades antioxidantes que solucionan todo tipo de problemas de la piel. Si quieres lucir bella por muchos años aprende cómo usarlas ya.
Lee más en ¿Qué más?: 10 Maneras de aplicar los productos en el cabello para que te quede perfecto
Imagen vía Corbis
Desintoxica la piel
La cúrcuma es un antioxidante natural y es buenísima para revitalizar la piel. Es ideal para despertar una piel dormida.
Regenera las células
El comino ayuda a regenerar las células ya que ataca los radicales libres. Disuélvelo en agua y mezcla con avena cocida para hacer una mascarilla.
Exfoliante natural
La canela molida es un exfoliante natural. Elimina los puntos negros aplicando canela molida sobre la piel mojada.
Adiós arrugas
Tanto la albahaca fresca como la molida es buena para las arrugas. Machaca la hoja con aceite de almendras y aplica la pasta sobre el área a tratar.
Disimula las ojeras
La nuez moscada es ideal para reducir el efecto de las ojeras. Aplica un poquito en el área todas las noches por un minuto y enjuaga.
Contrae la piel
La cafeína es perfecta para contraer la piel y mejorar la elasticidad. Mezcla café molido con aceite de maní y aplica todos los días por cinco minutos.
Desinflama el rostro
La semilla de hinojo tiene propiedades antiinflamatorias. Prepáralas en té y aplica el agua al clima en el rostro. Enjuaga en dos minutos.
Blanquea la piel
El ajo es un blanqueador natural. Mezcla una cucharada de ajo molido con una cucharada de aceite de vitamina E y aplica en el rostro. Enjuaga en tres minutos.
Disimula las manchas
Las semillas de mostaza son ricas en omega-3 el cual es mágico para las manchas. Mezcla media cucharada con aceite de oliva y aplica for dos minutos.
Nivela el tono
La salvia purifica las células de la piel y les devuelve su tono natural. Hierve la salvia en agua y usa el agua fría en tu rostro dos veces a la semana.