La respuesta a la pregunta por qué mi cabello no queda igual en casa que en el salón de belleza radica en el orden en el que aplico los productos. Mira cómo usarlos para lucir una melena de famosa sin gastarte una fortuna.
Lee más en ¿Qué más?: 10 Trucos infalibles para conseguir el color de cabello a la moda, bronde
Imagen vía Corbis
Cabello húmedo pero no mojado

Jamás apliques productos sobre el cabello mojado porque no se van a absorber. Sécalo bien con una toalla primero
De la mitad de la raíz a la punta

Hay que aplicar todos los productos de la mitad de la raíz a la punta para que el cuero cabelludo no te quede muy grasoso.
Suero para revitalizar el cabello

Muy pocas mujeres lo usan pero es esencial para la salud del tu pelo. Elige una formula con antioxidantes para revitalizar cada cabello. Monoi Repairing Hair Mask ($19).
Una crema para el secador

Hoy en día venden cremas y sueros que protegen el cabello del calor de la secadora y agilizan el secado. Aplica generosamente y verás la diferencia.
Para domar el 'frizz'

Estos productos son una maravilla, debes ponerse antes de usar el secador y simplemente utiliza una cantidad que sea la mitad de una moneda pequeña.
Si quieres volumen

Si eres de las que les gusta volúmen, aplica un poquito de crema para peinar antes de usar el secador con el difusor. Prueba Black Vanilla Combing Creme ($10).
Producto iluminador

Si quieres agregarle brillo al cabello, aplica unas gotitas del producto iluminador después de secar el cabello para que el brillo se vea natural.
Después del secado

Puedes usar la plancha tanto para alisar u ondular el cabello, pero asegúrate que no la uses en la temperatura más alta. Prueba Black Vanilla Style and Shine Duo ($20).
Si quieres textura

Agrega unas cuantas gotas del producto o un solo spray del fijador para el cabello. Espera hasta el cabello esté completamente seco.
El toque final

Para domar los pelitos que queden un poquito hacia arriba, aplica una pizca de pomada que no contenga mucha grasa.