Ya sea que hayas subido unas cuantas libras, que recientemente hayas dado a luz o que simplemente es de esos días en los que te sientes gooooorda, hay ciertas prendas que nos ayudan a disimular la hinchazón, los gorditos o ese peso que aún no hemos podido bajar. ¡Te digo cuáles son!
Lee más en ¿Qué más?: 12 Tipos de zapatos económicos con los que te vas a ver muy chic este otoño
Ropa interior correcta
Como decía mi abuela, "Hay que empezar por la ropa interior". Si no tienes la ropa interior indicada se puede marcar y crearte gordos donde no necesariamente los hay. Opta por prendas que no se noten como estos Spanx Shape My Day Girlshorts ($50).
Vestidos acinturados
Si tienes muchas curvas, siempre es una buena idea marcar tu cintura con un vestido con cinto, como este modelo de City Chic ($100). Eso te hace lucir más sexy y femenina.
Vestidos con páneles a los lados
Los vestidos con páneles negros a los lados, como éste de New York & Company ($32.47), crean un efecto visual que te hacen lucir más delgada.
Rayas verticales
Las rayas verticales como estas de enmedio combinada con el largo del vestido, a la venta en Target ($35), dan un efecto de longitud que te hace ver más delgada.
Peplum
Los estilos peplum, como éste que se puede alquilar, siempre resultan favorecedores. Ya sea para disimular las caderas o una barriguita que no quieres que se note.
Faldas estructuradas
Las faldas o vestidos con cortes sastre, bien estructurados, como ésta de Nordstrom ($89), te ayudan a mantener las formas y que se vea todo en su lugar.
Un buen blazer
Un blazer con buen corte y buena calidad, como este de Macy's ($89), te puede ayudar a esconder gorditos de la espalda o disimular caderas o barriga. Trata de que sea negro o azul marino.
Negro
¿Te sientes con unas libras de más? Negro, negro, negro. Este color lo disimula todo, como puedes apreciar en este vestido de 6PM ($71).