Con sede en Miami, la vida de Karla Martínez, conductora de Despierta América, transcurre en un continuo verano, por lo que muchos de sus consejos para mantenerse feliz y saludable tienen que ver con la playa y el sol. ¡Ve lo que esta hermosa mexicana nos recomienda!
*Lee más en ¿Qué más?: MIRA: La increíble transformación de Karla Martínez
*
Imagen vía Colgate
Crea recuerdos
"Una de mis cosas favoritas del verano es la posibilidad de crear más recuerdos con mis dos princesitas, ya sea que estemos nadando, disfrutando de un helado o simplemente jugando en el parque", dice la conductora que no pierde jamás la oportunidad de estar con sus hijas.
No subestimes el poder del sol
"Siempre usa protector solar, incluso si el día está nublado. Aprovecha que los sombreros grandes están de moda, y asegúrate de llevar siempre un sombrero y tus gafas de sol que bloqueen los rayos UV para proteger tu cara", recomienda Karla.
Hidrátate
"Bebe suficiente agua para prevenir la sed. Mantén botellas de agua a tu alcance", sugiere la bella mexicana.
Que los niños también tomen agua
"Recuérdales a tus hijos de mantenerse hidratados. A veces, en medio de su diversión, mis niñas están tan concentradas en correr, saltar y jugar, que tengo que pararlas y recordarles de beber bastante agua", dice Karla.
Cuida tu higiene bucal
Sobre todo en verano cuando tendemos a tomar bebidas ácidas que pueden afectar nuestra dentadura, la conductora, que es vocera de Colgate, tiene especial cuidado.
"Tendemos a postergar la salud de nuestras bocas y más cuando estamos disfrutando de aperitivos o ricos refrescos con nuestros amigos. Es por eso que me aseguro de cuidar mi salud bucal utilizando diariamente, Colgate Daily Repair ya que ayuda a reparar los daños prematuros de los dientes y las encías", dice.
Sigue los consejos de la abuela
"Vete al natural. Recuerda los consejos de la abuela: las zanahorias te dan un bronceado más lindo y te ayudan a mantener el cabello suave y sedoso. El aloe ayuda a sanar las quemaduras de sol".
Con una sonrisa
"Y lo más importante, la risa es la mejor medicina. ¡Nunca olvides sonreírle a la vida!". Para mí, sin duda, el mejor consejo de todos.