Si con el escote que llevó al Premios Juventud el novio de Chiquis Rivera sufrió un ataque de celos, no me quiero ni imaginar lo que sintió cuando la vió en la entrega de 2015 de los Premios Bandamax. La única esperanza que queda es que esté acostumbrado. La hija mayor de Jenni Rivera no tiene problemas en enseñar sus atributos, como lo demuestran estos looks.
Lee más ¿Qué más?: 22 Bombazos que salen en el libro de Chiquis Rivera
Image via Chiquis Rivera/Instagram
Un escote inverso
Para participar en esta premiación la cantante se robó las miradas en un vestido color burdeos de mangas largas y cuello cerrado, con un espectacular cut out triangular debajo del pecho, que dejaba ver parte de sus atributos.
De infarto
En la edición de 2015 de Premios Juventud, Chiquis arrasó con este vestido de Gustavo Arango. El escotazo le curó el hipo a muchos.
NBL
Su primera aparición pública tras la muerte de Jenni, fue en la octava temporada de Nuestra Belleza Latina en 2013*.* Aunque el peinado la hacía ver mayor, el vestido realzaba sus curvas y el color fue perfecto.
Premios Lo Nuestro
Cómo olvidar ese traje blanco que llevó a Premios Lo Nuestro de 2013. Ha sido uno de sus looks más aplaudidos. Ese cinturón dorado marcó tendencia por todas partes y a Chiquis le resaltó la figura a la perfección.
Diva in black
En un evento para la empresa de celulares Sprint, en febrero de 2015, Chiquis fue la modelo perfecta para la campaña "corta tu cuenta a la mitad". Imagínate que ese era un aburrido vestido negro y con una tijera un diseñador lo cortó mientras ella lo tenía puesto. ¡Bella y valiente!
Atrevida en amarillo
El vestido, el escote, el acento en la cintura, todo funciona con este look de Chiquis, pero lo que realmente lo hace brillar es el peinado. Algo más elaborado le habría matado el efecto. ¡Preciosa!
Una diva total
En los Premios de la Radio de 2014, Chiquis le quitó el aliento a muchos con este escotazo. Estaba en modalidad diosa y lo hizo excelente.
Azul de reina
Ese color le queda muy lindo, en especial de día, aunque en ese momento estaba envuelta en nostalgia, pues le estaba enseñando a sus fans algunas de las cosas que le había regalado su mamá Jenni Rivera
Una princesa latina
No cualquiera puede lucir ese verde, pero el vestido de encaje funciona con el color y el toque de la flor tropical fue espectacular. Parece una princesa latina de otra era.
A la moda y clásica
No todas podemos llevar el jumpsuit con ese estilo. Es un look arriesgado, por el escote y el estampado, que le funcionó muy bien.
Casual chic
Nadie djo que estar vestida informal fuera aburrido. Con unos accesorios y un labial rojo se le da un toque diferente a cualquier atuendo.
Rojo pasión
A ella le funciona muy bien el truco de partir la silueta. En la parte de abajo un color oscuro, arriba esa camisa roja que le queda tan bien y llama la atención hacia arriba. Este look de Chiquis es ideal para todas las que no somos esqueléticas Y el escote generoso.
El perfecto vestidito negro
Aquí Chiquis sacó de su armanio un clasico que toda mujer debería tener.
Ombliguera
Muchas chicas curvilíneas se alejan de las cosas pegadas y los crop tops. Chiquis es de las que decide enseñarlo y yo la apoyo. Se ve preciosa con ese look. Fíjate, sin embargo, que la falda va a la rodilla. Más corta atraería las miradas a las caderas y una no siempre quiere eso.